"Eles estão lembrando desse lugar."

Traducción:Ellos están acordándose de ese lugar.

Hace 4 años

12 comentarios


AlinaRios1968

En castellano no se utiliza recordandose. Es: se acuerdan de ese lugar o recuerdan ese lugar

Hace 4 años

gabifiora

están acordándose = se están acordando

Hace 4 años

marafilo

adivinanzas 3 estudiante 0 ELES ESTAO SE LEMBRANDO DESSE LUGAR? considero que debe de ser la respuesta correcta ya no tengo corazones que perder, solo tengo una oportunidad mas

Hace 4 años

TomBunge

Recordandose de???? Me duelen los ojos!!

Hace 4 años

AdriAlonsoLopez

no es correcto recordandose! uno esta recordando!

Hace 3 años

marsarmiento

recordandose no existe en español

Hace 3 años

YecidMolano

???

Hace 3 años

klodomiro

Yo traduje: "Ellos se están recordando de ese lugar", y se atreven a marcarme error>>>>>"Se están recordando" y "Están recordándose", se escriben y significan LO MISMO en Español>>>>ACTUALICEN SUS DATOS>>>>>>>>

Hace 3 años

chabarekh

Ellos están acordandándose o recordando...

Hace 2 años

klodomiro

En Español cualquierra de los dos verbos "acordarse y recordarse" se pueden usar indistintamente, pero según DUOLINGO no se puede>>>>>>>>>>>>>

Hace 2 años

Rodolfo559681

¿Como se dice dice recordar? No sé quién hace las traducciones, pero muchas veces son malas, como en este caso. ¿"Acordándose" acaso en portugués dice "lembrando-se" o "se lembrando"? La respuesta que yo puse es más usual y tiene más sentido, además se escucha menos forzada. " Ellos están recordando ese lugar".

Hace 1 año

pargas06

si el ejercicio es de utilizar el gerundio "acordandose" no es gerundio

Hace 4 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.