1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles estão lembrando desse l…

"Eles estão lembrando desse lugar."

Traducción:Ellos están acordándose de ese lugar.

June 29, 2014

19 comentarios


AlinaRios1968

En castellano no se utiliza recordandose. Es: se acuerdan de ese lugar o recuerdan ese lugar


gabifiora

están acordándose = se están acordando


marafilo

adivinanzas 3 estudiante 0 ELES ESTAO SE LEMBRANDO DESSE LUGAR? considero que debe de ser la respuesta correcta ya no tengo corazones que perder, solo tengo una oportunidad mas


TomBunge

Recordandose de???? Me duelen los ojos!!


AdriAlonsoLopez

no es correcto recordandose! uno esta recordando!


marsarmiento

recordandose no existe en español


klodomiro

Yo traduje: "Ellos se están recordando de ese lugar", y se atreven a marcarme error>>>>>"Se están recordando" y "Están recordándose", se escriben y significan LO MISMO en Español>>>>ACTUALICEN SUS DATOS>>>>>>>>


magali1965

De acuerdo. Totalmente


Roberth504889

A mí me pasó lo mismo. No entiendo la razón del supuesto error.


Wanda131808

Yo escribí lo mismo que klodomiro. Estoy totalmente de acuerdo com sua resposta.


[usuario desactivado]

    Ellos están acordandándose o recordando...


klodomiro

    En Español cualquierra de los dos verbos "acordarse y recordarse" se pueden usar indistintamente, pero según DUOLINGO no se puede>>>>>>>>>>>>>


Rodolfo_Cohen

    ¿Como se dice dice recordar? No sé quién hace las traducciones, pero muchas veces son malas, como en este caso. ¿"Acordándose" acaso en portugués dice "lembrando-se" o "se lembrando"? La respuesta que yo puse es más usual y tiene más sentido, además se escucha menos forzada. " Ellos están recordando ese lugar".


pargas06

    si el ejercicio es de utilizar el gerundio "acordandose" no es gerundio


DiegoPanto5

    Ellos están recordando de ese lugar. Recordando = Acordándose


JAMAJ3

    Nao seria, eles estao se lembrando desse lugar??


magali1965

    Es un fastidio ser hispano parlante y ser corregido por un programa. Todas las arriba mencionadas son correctas. No están tomando en cuenta los localismos, y en América no se habla igual en todos los países. Si quieren ser correctos, sometan se a las reglas de España. Pero dejen de fastidiar


magali1965

    Desmotiva te lo de los corazones. A falta de una manera presencial de aprender, me quedé con este sistema, pero realmente no es motivante. No es un juego

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.