1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Niñas, este es su hermano."

"Niñas, este es su hermano."

Traducción:Девочки, это ваш брат.

November 28, 2019

6 comentarios


Claudia648634

Yo puse ето его брат y me lo dio por bien , sin embargo deberia ser ваша?


OdinZok

Duo le ama y le permite traducir "su" como quiera.
Девочки, это его брат.
Девочки, это её брат.
Por qué no?


EvaO579320

Por que es это y no этот si брат es masculino?


DiegoCaste671206

https://learnrussianstepbystep.com/es/pronombres-demostrativos-rusos/

En esa dirección web podrás encontrar una buena explicación del uso de los pronombres demostrativos. Este segmento responderá tu pregunta:

Cómo decir “esto es algo / alguien” en ruso

Cuando introduces un sujeto por primera vez (es decir, cuando en español normalmente se usa “es” o “son”), se debe usar el pronombre neutro э́то independientemente del género y el número del sujeto.


Nruo7

Por qué no "vuestro hermano"?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza