1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Niñas, este es su hermano."

"Niñas, este es su hermano."

Traducción:Девочки, это ваш брат.

November 28, 2019

10 comentarios


Claudia648634

Yo puse ето его брат y me lo dio por bien , sin embargo deberia ser ваша?


OdinZok

Duo le ama y le permite traducir "su" como quiera.
Девочки, это его брат.
Девочки, это её брат.
Por qué no?


EvaO579320

Por que es это y no этот si брат es masculino?


DiegoCaste671206

https://learnrussianstepbystep.com/es/pronombres-demostrativos-rusos/

En esa dirección web podrás encontrar una buena explicación del uso de los pronombres demostrativos. Este segmento responderá tu pregunta:

Cómo decir “esto es algo / alguien” en ruso

Cuando introduces un sujeto por primera vez (es decir, cuando en español normalmente se usa “es” o “son”), se debe usar el pronombre neutro э́то independientemente del género y el número del sujeto.


FacCarlosWillian

Cuando debo usar "его" y cuando "ваш" ayuda por favor


kirula

Usa его si algo pertenece a un hombre (a él).
его сестра - su hermana, la hermana de él
его брат - su hermano, el hermano de él

Usa ваш si algo pertenece a usted, a ustedes, a vosotros, -as y es del genero masculino:
ваш брат - su hermano, el hermano de usted/ustedes, vuestro hermano
ваша сестра - su hermana, la hermana de usted/ustedes, vuestra hermana


OV7074

Por qué no "vuestro hermano"?


J.C.M.H.

También es posible.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.