1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Vi kommer från Spanien och S…

"Vi kommer från Spanien och Sverige."

Traducción:Nosotros somos de España y Suecia.

November 28, 2019

5 comentarios


MB7783

¿por que no tambien "Venimos de España y Suecia"?

November 29, 2019

J.C.M.H.

También se acepta esa opción.

December 9, 2019

Max_____

Yo me pregunto por qué no es correcto: "Nosotros somos de España y DE Suecia". Gracias.

November 30, 2019

Adri963597

Tengo problemas con el adjetivo Kommer, no lo entiendo bien, ¿Me explican por favor?

December 9, 2019

J.C.M.H.

Kommer no es un adjetivo, es el presente del verbo att komma 'venir', "ser (de algún lugar)":

Presente de att komma Presente de 'venir'
jag kommer "(yo) vengo"
du kommer "(tú) vienes", "(usted) viene"
han/hon/den/det kommer "(él/ella) viene"
vi kommer "(nosotros) venimos"
ni kommer "(vosotros) venís", "(ustedes) vienen"
de kommer "(ellos/ellas) vienen"
December 9, 2019
Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.