"We have skirts."

Traducción:Nosotras tenemos faldas.

April 25, 2013

9 comentarios


uncarritobonito

gracias skirt es un sustantivo, no, un verbo.

January 22, 2014

carlos-ariano

no

November 30, 2016

shagui64

Malisima traduccion...we have skirts...tenemos playeras es lo correcto....la traduccion duolingo fue tenemos polleras que clase de broma o desgracia realizan al traducir asi..y no es la unica vez...se les estan yendo de las manos el programa con estas idioteces...

April 6, 2014

CoyoZX

Skirt= Falda. Shirt= playera. La traduccion esta bien

August 13, 2015

Marlon1798

Polleras que es eso???

February 26, 2015

txikilua

Me ha salido como traducción tenemos polleras y eso, que yo sepa, no es castellano.

April 24, 2017

ccantor1979

Amiga, como se define nosotros o nosotras ?

August 2, 2017

Aylen48396

Que es sayas?

January 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.