1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have skirts."

"We have skirts."

Traducción:Nosotras tenemos faldas.

April 25, 2013

9 comentarios


uncarritobonito

gracias skirt es un sustantivo, no, un verbo.


shagui64

Malisima traduccion...we have skirts...tenemos playeras es lo correcto....la traduccion duolingo fue tenemos polleras que clase de broma o desgracia realizan al traducir asi..y no es la unica vez...se les estan yendo de las manos el programa con estas idioteces...


CoyoZX

Skirt= Falda. Shirt= playera. La traduccion esta bien


Marlon1798

Polleras que es eso???


txikilua

Me ha salido como traducción tenemos polleras y eso, que yo sepa, no es castellano.


ccantor1979

Amiga, como se define nosotros o nosotras ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.