"La camisa amarilla"

Traducción:The yellow shirt

April 25, 2013

14 comentarios


milciades.6

Aprendo: el adjetivo primero. The red car; the white horse; the blue mon...

April 1, 2014

keitlyn

q tiene si se pone alrevez

May 28, 2013

Leefer_1

En ingles se pone el adjetivo antes, en este caso "Yellow"

May 30, 2013

andrearuizmesa

lose que tiene que se ponga al revessssssssss

July 2, 2013

andrearuizmesa

lose que al caso que se ponga al revez

July 8, 2013

DANIELGOMEZ20

que pasa si lo pongo alrevez

April 1, 2014

Jairo_Andres

es solo ponerlo alrevez

October 3, 2013

juvarpal

Si, el adjetivo primero, pero porque!?

December 22, 2013

cfaristizabalr

Camisa no es t-shirt?

February 10, 2014

naxox98

Nop eso es polera Shirt es camisa

February 12, 2014

fabi1802

Si aja y despues uno lo coloca alrevez y dicen que esta malo

February 28, 2014

monikapenagos

por que es asi y que es un adjetivo como es el orden del ingles

March 30, 2014

davidvargas5

primero va camisa después amarillo

May 9, 2014

Jennifer_Marcela

Di

May 14, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.