1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La camisa amarilla"

"La camisa amarilla"

Traducción:The yellow shirt

April 25, 2013

13 comentarios


milciades.6

Aprendo: el adjetivo primero. The red car; the white horse; the blue mon...


keitlyn

q tiene si se pone alrevez


Leefer_1

En ingles se pone el adjetivo antes, en este caso "Yellow"


andrearuizmesa

lose que tiene que se ponga al revessssssssss


andrearuizmesa

lose que al caso que se ponga al revez


DANIELGOMEZ20

que pasa si lo pongo alrevez


Jairo_Andres

es solo ponerlo alrevez


cfaristizabalr

Camisa no es t-shirt?


naxox98

Nop eso es polera Shirt es camisa


fabi1802

Si aja y despues uno lo coloca alrevez y dicen que esta malo


monikapenagos

por que es asi y que es un adjetivo como es el orden del ingles


davidvargas5

primero va camisa después amarillo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.