1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Periódicos y cartas"

"Periódicos y cartas"

Traducción:Tidningar och brev

November 29, 2019

15 comentarios


cintii.san

En la pantalla no decia Brev


Matas520268

La opcion decia "tidningar och menyer"


AlbaEsema

tidningar significa periódicos y brev cartas y me pone que la correcta es periódicos y menús


ccsantizo

Indica que la respuesta correcta es tidningar och menyer ( pero menyer es menu) y no carta como indica la oracion en español


Ahatea4

A todos nos ha pasado auaj


MelisaIvon5

Es que manyer tmb se usa como cartas o papeles, solo q uno no lo sabe xq solo nos ha mostrado otras veces menyer para menus


Saritaviqu

Está mal, por favor corregir...no es lo que está escrito. Gracias


ErikaBanda8

La respuesta no corresponde a la pregunta


BrendaBrave

Me dieron tres opciones incorrectas:

  1. Tidningar och menyer
  2. Tidningar är menyer
  3. Tidningar Sofia brev

BrendaBrave

Reporté un error, pero no había ninguna opción en las selecciones para coincidir con ese error.


Juan1149

Meny = carta?


S__O

Absout inte!
Där finns en mistag.

Brev = carta eller cartas.


Liliana594546

Corregir en la app ppr favor

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.