1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "моя обувь"

"моя обувь"

Traducción:mis zapatos

November 29, 2019

4 comentarios


Kattiawar

Моя еs plural? O es que обувь se considera plural aunque sea singular?


OdinZok

Моя es singular.
Мои es plural.
Обувь, одежда van en singular, y se refieren a varios objetos (como "ropa").
"Mis zapatos" también se puede traducir como мои ботинки (plural).


Obed988572

Como decir: mi calzado.


pacolg1

Y "mi zapato" (refiriéndose a uno)? yandex da моя обувь. Dudo

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza