1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Эти брюки мне велики."

"Эти брюки мне велики."

Traducción:Estos pantalones me quedan grandes.

November 29, 2019

3 comentarios


t8Vi6

Великѝ — es correcto.


Kattiawar

Por favor, a ver si alguien me puede iluminar: qué significa "cort" en el enunciado de este tema? Por muchas vueltas que le doy, no se me ocurre! Спасибо


kirula

adjetivos CORTos; la forma CORTa de adjetivos

вели́кий, вели́кая, вели́кое, вели́кие - formas completas
вели́к, велика́, велико́, велики́ - formas cortas

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.