"She lost her keys."

Traducción:Ella perdió sus llaves.

April 25, 2013

19 comentarios


Emysalazar79

Extravio es lo mismo que perdio, deberian tomarlo como valido.

December 14, 2015

Maccel

Me han contado mal por saltarme una "l" de llaves

April 18, 2016

pedroulises25

¿El verbo lost está en presente o en pasado?

April 25, 2013

VaneBas

"Lost" es el pasado simple de "Lose" que significa perder, extraviar.....

June 14, 2013

josearnold1

Pasado

September 17, 2014

danibec

eso mismo me paso a mi, marque las 2 opciones y me corrigio como mal la de "presente"

May 29, 2013

VaneBas

"Lost", también se traduce como extravió. Deberían ampliar la lista de significados de este sitio.

June 14, 2013

peterfec

YO COLOQUÉ: "SHE LOST HER KISS", Como si hubiese perdido la oportunidad de que le dieran un beso. Como se diferencia la pronunciación de KISS y KEYS???

September 12, 2014

roxana.victoria5

Kiss(s) . Keys (z) . Esa es la diferencia.

December 12, 2014

EduardoLima_BRA

Keys parece Kiss

November 15, 2014

roxana.victoria5

La diferencia de pronunciación es diferente , presta atención y notarás kiss (s) , keys (z)

December 12, 2014

nhenot

En realidad es por la pronunciacion, keys se alarga mas la pronunciacion, a diferencia de kiss que es seco.

June 8, 2015

RobertoFor326465

Escribí "extravió" y me salió incorrecta la respuesta, pero es sinónimo válido

March 27, 2016

alejandrab367280

Si lost tambien significa "perdio de vista" porque no es valida para esta oracion.??

April 14, 2016

herling27

se escucha como hell no como her :(

May 19, 2014

nhenot

Extravió o perdió son sinónimos, no puede ser que no lo reconozca.

June 8, 2015

JorgeChisco

SON TRAMPITAS O ERRORES TUYOS DUO?

November 29, 2013

alezzzix

¿Trampas para qué? ¿Para cobrarte más?

July 5, 2014

roxana.victoria5

Sarcasmo leve

December 12, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.