1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She lost her keys."

"She lost her keys."

Traducción:Ella perdió sus llaves.

April 25, 2013

10 comentarios


Emysalazar79

Extravio es lo mismo que perdio, deberian tomarlo como valido.


Maccel

Me han contado mal por saltarme una "l" de llaves


pedroulises25

¿El verbo lost está en presente o en pasado?


VaneBas

"Lost" es el pasado simple de "Lose" que significa perder, extraviar.....


danibec

eso mismo me paso a mi, marque las 2 opciones y me corrigio como mal la de "presente"


VaneBas

"Lost", también se traduce como extravió. Deberían ampliar la lista de significados de este sitio.


peterfec

YO COLOQUÉ: "SHE LOST HER KISS", Como si hubiese perdido la oportunidad de que le dieran un beso. Como se diferencia la pronunciación de KISS y KEYS???


roxana.victoria5

Kiss(s) . Keys (z) . Esa es la diferencia.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.