1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Jag har flera barn."

"Jag har flera barn."

Traducción:Yo tengo varios hijos.

November 30, 2019

4 comentarios


dariohaslearned

«Tengo varios niños» debería ser una respuesta aceptada. / "Tengo varios niños" borde vara ett accepterat svar.


laura.c.p.c

Y también "tengo varios chiquillos" jaja


DamianusMaximus

¿Barn significa niños/as y también significa hijas?


Benja_rios07

Sip, BARN es Niños en general, osea, sin un sexo definido; y también puede ser Hijos, sin el sexo definido también.

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.