1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous avons des canards."

"Nous avons des canards."

Traducción:Tenemos patos.

June 30, 2014

7 comentarios


afzt

¿Exactamente qué función tiene la palabra "des" en oraciones como estas? Uno puede no traducirla y sin embargo la frase sigue teniendo sentido.


MarLucia14

Se llama artículo partitivo y se usa cuando no se precisa una cantidad exacta.


belsirk

Complementando a MarLucia14, el artículo no existe en español.


Natmacira

Auditivamente donde esta el truco para distinguir q es plural en este caso?


Raquel193675

SOLO APRETÉ BORRAR Y ME LA PUSÓ MALA :'V


lolis735387

nous es igual a nosotros, porqué eliminan el sujeto?


Excusez_moi

Yo tengo un pato de mascota, j'ai une canarde

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.