1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous avons des canards."

"Nous avons des canards."

Traducción:Tenemos patos.

June 30, 2014

5 comentarios


afzt

¿Exactamente qué función tiene la palabra "des" en oraciones como estas? Uno puede no traducirla y sin embargo la frase sigue teniendo sentido.

June 30, 2014

MarLucia14

Se llama artículo partitivo y se usa cuando no se precisa una cantidad exacta.

August 27, 2014

belsirk

Complementando a MarLucia14, el artículo no existe en español.

January 16, 2015

Natmacira

Auditivamente donde esta el truco para distinguir q es plural en este caso?

April 24, 2017

lolis735387

nous es igual a nosotros, porqué eliminan el sujeto?

August 1, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.