"Nuestra taza está entre los platos."

Traducción:Our cup is between the plates.

April 25, 2013

15 comentarios


vensol60

Aquí hay que especificar porque cuando una cosa se encuentra en medio de otras dos, se dice "between"; pero cuando esa misma cosa se encuentra en medio de muchas otras, se debe decir "among".

Ejemplos:

"My cup is between the plate and the glass"

"My cup is among those plates and those glasses".

May 25, 2013

Bryanzito

exactly

June 8, 2014

Rafa.caston

Gracias por la aclaracion!

February 10, 2016

jordiks

se utiliza is porque taza es en singular si fuera en plural se utilizaria are

May 11, 2013

jorge.f.ro

Mi respuesta esta correcta ya que taza es bowl......me la califico mal

March 4, 2014

[usuario desactivado]

    Bowl se refiere más a un tazón, como el que se usa para preparar maza. En cambio taza es como la que se usa para tomar un Té.

    March 5, 2014

pedroulises25

    esto me confunde utilizar are o is, en un ejercicio anterior me califico bien cuando puse are y ahora me califica mal cuando pongo are , ayuda profesional, please

    April 25, 2013

LingPenguin

    "are" es plural. Utilizalo por las palabras "son", "sois", y "somos" (y "están", "estáis", y "estamos"). "is" es singular. Utilizalo por las palabras "soy" y "es" (y "estoy" y "está"). "You" es "Tú", "Usted", "Vosotros", "Vosotras", y "Ustedes", pero en esta situación utilizalo cómo si es plural.

    December 17, 2013

    [usuario desactivado]

      En este caso, donde la taza está entre objetos del mismo tipo, no sería correcto "among the plates"? Tengo entendido que "between" se utiliza para cuando algo está entre dos o más objetos de diferente tipo.

      March 5, 2014

ElChiniNet

      Para usar between no tienen que ser de diferente tipo sino que sean dos, por ejemplo: "entre la espada y la pared", "Fernando Alonso está entre Vettel y Hamilton", "su cabeza está entre el televisor y mis ojos". Ahora, si son dos o más cosas se usa "among", por ejemplo: "él nada entre los delfines", "camino entre los juncos", "tu corbata está entre la ropa".

      May 18, 2014

      [usuario desactivado]

        Gracias!

        May 18, 2014

ElChiniNet

        ¡De nada! ;)

        May 19, 2014

MymiPuko

        porque no cup ful?

        April 24, 2014

OlgerAleja

        por que esta mal our bowl is between the dishes

        August 31, 2014

rodri.13

        Mi respuesta fue con la palabra "among" y me lo tomo como incorrecto y que lo correcto seria con "amongst" jamas vi esa palabra (amongst). Alguien me puede explicar por favor?

        February 19, 2017
        Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.