1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nuestra taza está entre los …

"Nuestra taza está entre los platos."

Traducción:Our cup is between the plates.

April 25, 2013

15 comentarios


vensol60

Aquí hay que especificar porque cuando una cosa se encuentra en medio de otras dos, se dice "between"; pero cuando esa misma cosa se encuentra en medio de muchas otras, se debe decir "among".

Ejemplos:

"My cup is between the plate and the glass"

"My cup is among those plates and those glasses".


Rafa.caston

Gracias por la aclaracion!


jordiks

se utiliza is porque taza es en singular si fuera en plural se utilizaria are


jorge.f.ro

Mi respuesta esta correcta ya que taza es bowl......me la califico mal


[usuario desactivado]

    Bowl se refiere más a un tazón, como el que se usa para preparar maza. En cambio taza es como la que se usa para tomar un Té.


pedroulises25

    esto me confunde utilizar are o is, en un ejercicio anterior me califico bien cuando puse are y ahora me califica mal cuando pongo are , ayuda profesional, please


LingPenguin

    "are" es plural. Utilizalo por las palabras "son", "sois", y "somos" (y "están", "estáis", y "estamos"). "is" es singular. Utilizalo por las palabras "soy" y "es" (y "estoy" y "está"). "You" es "Tú", "Usted", "Vosotros", "Vosotras", y "Ustedes", pero en esta situación utilizalo cómo si es plural.


    [usuario desactivado]

      En este caso, donde la taza está entre objetos del mismo tipo, no sería correcto "among the plates"? Tengo entendido que "between" se utiliza para cuando algo está entre dos o más objetos de diferente tipo.


ElChiniNet

      Para usar between no tienen que ser de diferente tipo sino que sean dos, por ejemplo: "entre la espada y la pared", "Fernando Alonso está entre Vettel y Hamilton", "su cabeza está entre el televisor y mis ojos". Ahora, si son dos o más cosas se usa "among", por ejemplo: "él nada entre los delfines", "camino entre los juncos", "tu corbata está entre la ropa".


      [usuario desactivado]

        Gracias!


MymiPuko

        porque no cup ful?


OlgerAleja

        por que esta mal our bowl is between the dishes


rodri.13

        Mi respuesta fue con la palabra "among" y me lo tomo como incorrecto y que lo correcto seria con "amongst" jamas vi esa palabra (amongst). Alguien me puede explicar por favor?

        Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.