1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "¿Hablan inglés?"

"¿Hablan inglés?"

Traducción:Talar de engelska?

November 30, 2019

3 comentarios


PabelSalvatierra

En este tipo de oraciones deberían agregar el sujeto para que sepamos a cual pertenece el verbo, ya que algunos verbos son lo mismo para cada sujeto


QJdVDGOL

Talar ni engelska? también debe ser considerada correcta


Marco811650

En estos ejercicios DEBERÍAN poner el sujeto. Equipo de Duolingo, POR FAVOR, haz bien las cosas si quieres que uno vaya por la versión de pago.

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.