1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Kvinnan stöttar mannen."

"Kvinnan stöttar mannen."

Traducción:La mujer soporta al hombre.

November 30, 2019

5 comentarios


Albert48498

"la mujer soporta al hombre", en español, da una idea de que el hombre es pesado / malhumorado / colérico... y la mujer lo sufre: "le soporta". Me parece que el significado que queríais poner era el de "apoyar", más bien.


simondamar

En español soporta se usa para decir que lo aguanta porque no le queda otra


LYDIA108776

STOTTAR === Apoyos me dit LA TRADUCTION..??? Arrêtez de changer un mot pour UN AUTRE...déjà c'est pas facile le FINNOIS même si je progresse beaucoup..

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.