"¿Cuáles son las diferencias entre este álbum y los otros?"

Traducción:Quais as diferenças entre este álbum e os outros?

Hace 4 años

18 comentarios


EmilceAlma

Debería aceptarse "quais são" ya que la oración dice "cuáles son".

Hace 4 años

LiuId

Así es como se dice en portugués, como el programa dice.

Hace 2 años

Crisdof

De hecho puede ser "quais as" o "quais são as" ambas son correctas. He visto que usan más el quais as para preguntar.

Hace 2 años

Pedro_a03

Falta un verbo

Hace 4 años

LiuId

No, así es como se dice en portugués.

Hace 2 años

rcm0720

La frase indica "son" y es aceptada una frase que no lo contempla

Hace 3 años

LiuId

Cada idioma tiene sus particularidades, esta es una del portugués.

Hace 2 años

YoPaco0

Cuales son no es lo mismo que "las"

Hace 3 años

noraelena1958

no puedo seguir adelante pues ninguan respuesta me la acepta como correcta

Hace 2 años

LiuId

Ninguna la haces correcta. Es bueno que complementes las prácticas de duolingo con reglas gramaticales.

Hace 2 años

mihaelabc27

error

Hace 4 años

LiuId

No tiene nada errado.

Hace 2 años

PastelDePapa

A la otra respuesta 'correcta', "Quais as diferenças entre este álbum e os outros?" le falta un verbo. Expliquen o corrijan por favor. -Noviembre 2015

Hace 3 años

neaigua

Perdón! En lo que uds sres de Duolingo ponen como segunda opción FALTA el verbo!

Hace 3 años

FeGarcadeP

Pienso igual... Muchos errores esta aplicacion

Hace 4 años

c0smy

los errores son, por que hay personas que no saben, que los corrigen como quieren. lo que arruina el ejercicio, es triste pero es asi

Hace 4 años

LiuId

La respuesta es correcta. Que tú no tengas las bases teóricas del idioma no significa que la gente que está en Duolingo no las tenga.

Hace 2 años

LeonardoGaston

no, porque cuando mandas una sugerencia no la acepta directamente. sino que la revisan, si esta mal no la permiten.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.