1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The American man drinks beer…

"The American man drinks beer."

Traducción:El estadounidense bebe cerveza.

April 25, 2013

80 comentarios


Alma1948

Los estadounidenses no son los unicos americanos sino una pequeña parte del continente Norte,Central,Sur


esther806418

Opino lo mismo. Un estadounidense es un ciudadano de Estados Unidos


Samii.h2

Yo aoy de guatemala y puedo beber cerveza y soy americano no soy un estadounidense estoy completamente de acuerdo


ZeroRendan

Concuerdo inventen un gentilicio en inglés para estadounidense


BelgicaRam2

American significa americano, o sea que pertenece al continente Americano. Es totalmente incorrecto llamar a los estadounidenses de esa manera, ni siquiera Norteamericanos ya que en Norte América se enxuentra andemas de USA, Mexico y Canada.


tomasfme

Americano no es sinonimo de estadounidense.


PauArdila95620

América es un continente no un país


saritapole

Estados unidos no ds todo el continente americano. Tambien estamos colombia, mexico, brazil y muchos mas por favor corrijanlo


RABOCAR

ES EL COLMO, HOMBRE AMERICANO ES SÓLO DE EEUU??????


elvia.p.sa

América es un continente no un solo país, por favor arreglen eso


PABLO154601

De cierta manera, decir que "American" es estadounidense, es decir que America es Estados Unidos solamente, asi que duolingo muchos podrian tomarlo a mal, sugiero como todos corregir ese error


Jorge765274

Americanos somos todos los que nacimos en el continente de América. Por favor cambien lo que dicen. Es totalmente incorrecto


JuanCarlos862834

Mala la traducción americano es el gentilicio de america


Pablo371743

Redundo en el comentario anterior. Los argentinos, tambien son americanos.


marielethel

Traducción correcta: el americano bebe cerveza


Enrique188629

Todos los Americanos bebemos cerveza, no solo lo estadounidenses.


JuliaVilla912728

AMERICAN=AMERICANO


Jess7u7rSOC

Americano no es estaunidense! Deben arreglar esto :T


delatorre14

Pero desgraciadamente este termino ya se lo han apropiado ellos y asi aparece en todos sitios


Sergio212152

Tal vez en Estados Unidos no tienen gentilicio. Pero aún así, no es el único país americano.


lucio770968

Los americanos somos los que nacimos en america


RalAcua

Eso está mal, todos los que vivimos en América somos americanos, por favor corregir.


Stefano699691

El país tendría que llamarse "Estados Unidos de America del Norte Central" ya que nombra su ubicación. Porque los brasileros son "Estados Unidos de Brasil".. no hay otro Brasil en América.


FelixMejia20

Correcto , y también está: Estados Unidos Mexicanos.


mrojas6996

Duolingo debería poner la traducción de estadounidense como american solo para los que aprendan español desde inglés, porque en ingles las cosas se nombran de forma distinta, para un ingles y un gringo, traducir american como un gentilicio de estadounidense esta bien, pero para nosotros los hispanos no, y eso a duolingo debería interesarle mucho si quiere evitar las típicas confrontaciones entre la América como continente desde el ingles (que los gringos y los ingleses siempre partirán en tres) y desde el español, que para nosotros es toda la masa de tierra desde el punto más al norte de Canadá y Alaska hasta la Patagonia y las Malvinas.


FlorenciaN564515

Esta respuesta es incorrecta porque deberian decir Hombre americano. Ademas de que es ofensivo para los latinoamericanos


micaela2712

Es obvio que America no es solo Estados Unidos, pero cuando alguien de origen inglés dice: "American, American men..." Mayormente se refiere a un Estadounidense Por eso es esa la traducción.

(Corrijanme si dije algo mal)


OscarLopezGarc1a

Es correcto aunque al parecer no quieren ver la realidad, solo quieren oir lo que les hace sentir menos impopulares. Pero bueno, yo por mi parte prefiero ser un "mexicano" o chileno o ... Y no un ciudadano del mundo como lo es un "americano".


ijilibidi

Jajajjajajajaja!Traducción más que equivocada señores de Duolingo! Saludos!


AntonioDel772019

Los americanos somos los del continente americano no un pais del continente no estoy de acuerdo con la respuesta


aniyadiran

Hombre americano, no es estadounidense. El continente de sur a norte se llama América


manuel_rojas

Y chinga tu madre donalt trump


frnc.prd

American man... estadoqué???? Jajajajajaj América va mucho más allá de USA ;)


fcajos

Como se dice entonces!!!!!!!!


Rocamel_ARG

VENGO POR LO MISMO QUE TODOS PARECE, ME DA POR EL QUINTO FORRO DEL ❤❤❤❤ QUE SE LLAMEN "AMERICAN" COMO SI NOSOTROS NO LO FUERAMOS, ES LO QUE MAS ABORREZCO DE ESA SOCIEDAD, I SAID!


Gezeta1

Americano es del continente... estadounidense o yanki es made in estados unidos


FelixMejia20

Gezeta1: Yanki era el nombre que le daban los confederados a los combatientes del norte en la Guerra de Secesión, por lo que solo la mitad de los gringos podrían llamarse así. El gentilicio correcto no es ni americano, ni estadounidense ni norteamericano, porque en todos estos casos, se incluyen otros países que están en el mismo continente, hemisferio o su nombre oficial también inicia con Estados Unidos.... norestadounidenses o gringos.


FelixMejia20

Quiero entender que al mencionar "American man" y "estadounidense", intentan referirse a las personas que nacieron en E.U.A. o U.S.A. Jamás esta será su traducción si lo que queremos es referirnos a ellos : americanos somos todos los que nacimos en América: Canadienses, hondureños, mexicanos, brazileños, guatemaltecos, etc. Tampoco es correcto decir norteamericanos, porque en Norte América hay tres países: Canadá, E.U.A. y México; Ni estadounidenses, porque hay otros países que también son repúblicas y oficialmente su nombre inicia con : Estados Unidos...de Brazil , o también, Mexicanos y mucho menos americanos, por lo anterior expuesto......norestadounidenses o gringos....como gusten.


lucio770968

No esta bien eso todos somos americanos Corrijan eso


m7nico

Americanos=estadounidenses ? Falacia de este mundo capitalista. Es inaceptable este error conceptual en una aplicación de aprendizaje.


Patricio34993

Enfermos de la mente que creen que americano es sinonimo de estadounidense... Ignorantes malparios


Alejandra760021

Esta muy mal, los estadounidenses no son los unicos americanos


MateoCasta10

Rasistas de ❤❤❤❤❤❤ e ignorantes, como pueden decir eso


lroquearg

.American no significa estadounidense, significa americano


Miguellm83

No se por que si pones americano en lugar de estadounidense da error...


Martbelt

Americanos somos todos los ke viven desde cabo de Hornos al sur de América hasta Canadá y parte del Polo Norte y partes de islas...(simplemente son norteamericanos o USA) error garrafal de duolingo... ejemplo Europeo que se les denomina a todos los del continente europeo...


Martbelt

Entonces yo soy de donde?


pippomao

Los Guatemaltecos también somos Americanos


AnaLaura535978

The united state citizen man drinks beer....eso es lo correcto, no?


Matias272183

A ver gente, American es solo un gentilicio, ademas no tiene nada de malo que los estadosunidences se llamen americans em ingles Maduren un poco


sergio909207

Deberia ser, los amerianos beben cerveza!!


DavidPerez163578

Hay un par de países más en América, saludos


Paola689562

Somos americanos todos los que vivimos en América, no sólo los estadounidenses


Claudia339763

Y que pasa !!! que los centroamericanosy los sudamericanos no pertenecemos a América? Uff esto si que me cabreó muchísimo !!! Cambien ya esto !!! Que mal, me paso ya a Babbel y quito esta porquería de mi móvil!


AgustinBor12

¿De qué país son las personas a las que les decimos europeas? ¿De Italia?


Desaidaper

El hombre americano bebe cerveza...... fue aceptada la respuesta


CYBER526794

Me parese una eatupides que a los estado unidenses les digan americanos, no es que no lo sean, es solo que al mencionar la palabra americanos se refieren especificamente a ellos, y nosotros los latinos somos de Europa? O somos Africanos? Entiendan por favor, america es todo el continente, norte, sur y Centro América, no solo los Estados Unidos De Norte América


Martbelt

Todo el continente no es America? Porke sobre salen los norteamericanos cuando se menciona "el hombre americano" de donde seré yo entonces? O akaso el pais de ellos se llama America? Por ejemplo: solo los españoles son europeos? O solo los italianos son europeos?


JosuRojas9

Se dice "The north american man drinks beer" americanos somo todos los del continente americano


PEDROGERAR992151

Deberia decir North American en vez de American


MarcoChSa

La traduccion correcta seria el americano bebe cerveza


AngelicaLo80407

Los americanos somos todos los que poblamos América!... No aplica... Incorrecto!!!


AngelicaLo80407

Que mala traducción, me siento no solo inconforme sino excluida de mi propio continente!!!


FabianSilv530758

EEUU o USA no es ameriaca


axl.leonmo

Por favor, arrglen eso , Americano no es solamente alguien de Estados Unidos !


Eliana675201

Debería ser diferente esa expresión, los norteamericanos no son los únicos americanos


Heribertov610135

Esta mal empleado el ejemplo. América no es solamente los estados unidos!!!


TiniSolo

TODOS LOS DE AMERICA SOMOS AMERICANOS, los de estados unidos ¡son ESTADO UNIDENSES! en cuyo caso deberia la traducción decir; el AMERICANO bebe cerveza. Cuando estuve en EE. UU. todos decian "We are americans" pero este es un error común muy feo, porque ellos se refieren a que son estado unidenses... ¡No americanos por situarse en america del norte!


Leonora206151

Entonces porque específica poniendo la palabra men


Leonora206151

Beber es li mismo que tomar


EXP_maker

Americanos= estadounidenses? Entonces en que continente vivo yo?


EXP_maker

Mejor cambien americanos por Gringos que asi los conocemos todos en america


ANAMARIA911855

Todos los habitantes del continente somos americanos, incluyendo a los nacidos en USA. No sólo ellos beben cerveza.


Ral892845

Me hicieron fallar al suponer a los estadounidenses como los únicos americanos. América es desde Argentina hasta Canada. Muy mal Duolingo!!


RabbitGuy

Terrible que traduzcan "American" como "Estadounidense"... hasta en estas aplicaciones se ven esas cosas... que gran error.


AleReva

Siempre odié cuando los Europeos o los asiaticos dicen Americanos refiriendose a los estadounidenses como si latinos no lo fueramos :(


RaOnBae

No solamente los estadounidenses son americanos yo tambien soy


crilawar

Desde Ushuaia hasta Prudhoe Bay, todos somos Americanos, por favor corregir ya que lo correcto sería algo como United States people

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.