"The American man drinks beer."

Traducción:El estadounidense bebe cerveza.

April 25, 2013

80 comentarios


Alma1948

Los estadounidenses no son los unicos americanos sino una pequeña parte del continente Norte,Central,Sur

April 25, 2013

esther806418

Opino lo mismo. Un estadounidense es un ciudadano de Estados Unidos

August 24, 2017

Samii.h2

Yo aoy de guatemala y puedo beber cerveza y soy americano no soy un estadounidense estoy completamente de acuerdo

February 13, 2018

ZeroRendan

Concuerdo inventen un gentilicio en inglés para estadounidense

June 24, 2018

BelgicaRam2

American significa americano, o sea que pertenece al continente Americano. Es totalmente incorrecto llamar a los estadounidenses de esa manera, ni siquiera Norteamericanos ya que en Norte América se enxuentra andemas de USA, Mexico y Canada.

September 24, 2016

tomasfme

Americano no es sinonimo de estadounidense.

November 29, 2016

PauArdila2

América es un continente no un país

December 22, 2016

saritapole

Estados unidos no ds todo el continente americano. Tambien estamos colombia, mexico, brazil y muchos mas por favor corrijanlo

September 12, 2016

RABOCAR

ES EL COLMO, HOMBRE AMERICANO ES SÓLO DE EEUU??????

November 26, 2016

elvia.p.sa

América es un continente no un solo país, por favor arreglen eso

February 14, 2017

PABLO154601

De cierta manera, decir que "American" es estadounidense, es decir que America es Estados Unidos solamente, asi que duolingo muchos podrian tomarlo a mal, sugiero como todos corregir ese error

February 26, 2017

Jorge765274

Americanos somos todos los que nacimos en el continente de América. Por favor cambien lo que dicen. Es totalmente incorrecto

March 20, 2017

JuanCarlos862834

Mala la traducción americano es el gentilicio de america

September 2, 2016

Pablo371743

Redundo en el comentario anterior. Los argentinos, tambien son americanos.

December 22, 2016

marielethel

Traducción correcta: el americano bebe cerveza

March 2, 2017

Enrique188629

Todos los Americanos bebemos cerveza, no solo lo estadounidenses.

March 26, 2017

JuliaVilla912728

AMERICAN=AMERICANO

May 6, 2017

Jess7u7rSOC

Americano no es estaunidense! Deben arreglar esto :T

May 20, 2017

delatorre14

Pero desgraciadamente este termino ya se lo han apropiado ellos y asi aparece en todos sitios

March 28, 2017

Sergio212152

Tal vez en Estados Unidos no tienen gentilicio. Pero aún así, no es el único país americano.

July 24, 2017

Coop1908

Estadounidenses

November 25, 2017

lucio770968

Los americanos somos los que nacimos en america

May 26, 2017

RalAcua

Eso está mal, todos los que vivimos en América somos americanos, por favor corregir.

August 4, 2017

Stefano699691

El país tendría que llamarse "Estados Unidos de America del Norte Central" ya que nombra su ubicación. Porque los brasileros son "Estados Unidos de Brasil".. no hay otro Brasil en América.

March 25, 2017

FelixMejia20

Correcto , y también está: Estados Unidos Mexicanos.

May 23, 2017

mrojas6996

Duolingo debería poner la traducción de estadounidense como american solo para los que aprendan español desde inglés, porque en ingles las cosas se nombran de forma distinta, para un ingles y un gringo, traducir american como un gentilicio de estadounidense esta bien, pero para nosotros los hispanos no, y eso a duolingo debería interesarle mucho si quiere evitar las típicas confrontaciones entre la América como continente desde el ingles (que los gringos y los ingleses siempre partirán en tres) y desde el español, que para nosotros es toda la masa de tierra desde el punto más al norte de Canadá y Alaska hasta la Patagonia y las Malvinas.

May 26, 2017

FlorenciaN564515

Esta respuesta es incorrecta porque deberian decir Hombre americano. Ademas de que es ofensivo para los latinoamericanos

June 5, 2017

micaela2712

Es obvio que America no es solo Estados Unidos, pero cuando alguien de origen inglés dice: "American, American men..." Mayormente se refiere a un Estadounidense Por eso es esa la traducción.

(Corrijanme si dije algo mal)

March 27, 2017

OscarLopezGarc1a

Es correcto aunque al parecer no quieren ver la realidad, solo quieren oir lo que les hace sentir menos impopulares. Pero bueno, yo por mi parte prefiero ser un "mexicano" o chileno o ... Y no un ciudadano del mundo como lo es un "americano".

June 21, 2017

ijilibidi

Jajajjajajajaja!Traducción más que equivocada señores de Duolingo! Saludos!

May 28, 2017

AntonioDel772019

Los americanos somos los del continente americano no un pais del continente no estoy de acuerdo con la respuesta

November 9, 2017

aniyadiran

Hombre americano, no es estadounidense. El continente de sur a norte se llama América

March 4, 2017

manuel_rojas

Y chinga tu madre donalt trump

March 25, 2017

frnc.prd

American man... estadoqué???? Jajajajajaj América va mucho más allá de USA ;)

May 5, 2017

fcajos

Como se dice entonces!!!!!!!!

May 24, 2017

Rocamel_ARG

VENGO POR LO MISMO QUE TODOS PARECE, ME DA POR EL QUINTO FORRO DEL ❤❤❤❤ QUE SE LLAMEN "AMERICAN" COMO SI NOSOTROS NO LO FUERAMOS, ES LO QUE MAS ABORREZCO DE ESA SOCIEDAD, I SAID!

June 29, 2018

Gezeta1

Americano es del continente... estadounidense o yanki es made in estados unidos

May 3, 2017

FelixMejia20

Gezeta1: Yanki era el nombre que le daban los confederados a los combatientes del norte en la Guerra de Secesión, por lo que solo la mitad de los gringos podrían llamarse así. El gentilicio correcto no es ni americano, ni estadounidense ni norteamericano, porque en todos estos casos, se incluyen otros países que están en el mismo continente, hemisferio o su nombre oficial también inicia con Estados Unidos.... norestadounidenses o gringos.

May 23, 2017

FelixMejia20

Quiero entender que al mencionar "American man" y "estadounidense", intentan referirse a las personas que nacieron en E.U.A. o U.S.A. Jamás esta será su traducción si lo que queremos es referirnos a ellos : americanos somos todos los que nacimos en América: Canadienses, hondureños, mexicanos, brazileños, guatemaltecos, etc. Tampoco es correcto decir norteamericanos, porque en Norte América hay tres países: Canadá, E.U.A. y México; Ni estadounidenses, porque hay otros países que también son repúblicas y oficialmente su nombre inicia con : Estados Unidos...de Brazil , o también, Mexicanos y mucho menos americanos, por lo anterior expuesto......norestadounidenses o gringos....como gusten.

May 23, 2017

lucio770968

No esta bien eso todos somos americanos Corrijan eso

May 26, 2017

m7nico

Americanos=estadounidenses ? Falacia de este mundo capitalista. Es inaceptable este error conceptual en una aplicación de aprendizaje.

June 9, 2017

Patricio34993

Enfermos de la mente que creen que americano es sinonimo de estadounidense... Ignorantes malparios

July 4, 2017

Alejandra760021

Esta muy mal, los estadounidenses no son los unicos americanos

July 5, 2017

MateoCasta10

Rasistas de ❤❤❤❤❤❤ e ignorantes, como pueden decir eso

July 5, 2017

lroquearg

.American no significa estadounidense, significa americano

July 8, 2017

Miguellm83

No se por que si pones americano en lugar de estadounidense da error...

July 11, 2017

Martbelt

Americanos somos todos los ke viven desde cabo de Hornos al sur de América hasta Canadá y parte del Polo Norte y partes de islas...(simplemente son norteamericanos o USA) error garrafal de duolingo... ejemplo Europeo que se les denomina a todos los del continente europeo...

July 28, 2017

Martbelt

Entonces yo soy de donde?

July 28, 2017

pippomao

Los Guatemaltecos también somos Americanos

July 29, 2017

AnaLaura535978

The united state citizen man drinks beer....eso es lo correcto, no?

August 9, 2017

Matias272183

A ver gente, American es solo un gentilicio, ademas no tiene nada de malo que los estadosunidences se llamen americans em ingles Maduren un poco

August 26, 2017

sergio909207

Deberia ser, los amerianos beben cerveza!!

September 14, 2017

DavidPerez163578

Hay un par de países más en América, saludos

September 15, 2017

Paola689562

Somos americanos todos los que vivimos en América, no sólo los estadounidenses

October 8, 2017

Claudia339763

Y que pasa !!! que los centroamericanosy los sudamericanos no pertenecemos a América? Uff esto si que me cabreó muchísimo !!! Cambien ya esto !!! Que mal, me paso ya a Babbel y quito esta porquería de mi móvil!

October 29, 2017

AgustinBor12

¿De qué país son las personas a las que les decimos europeas? ¿De Italia?

November 11, 2017

Desaidaper

El hombre americano bebe cerveza...... fue aceptada la respuesta

November 29, 2017

CYBER526794

Me parese una eatupides que a los estado unidenses les digan americanos, no es que no lo sean, es solo que al mencionar la palabra americanos se refieren especificamente a ellos, y nosotros los latinos somos de Europa? O somos Africanos? Entiendan por favor, america es todo el continente, norte, sur y Centro América, no solo los Estados Unidos De Norte América

December 6, 2017

Martbelt

Todo el continente no es America? Porke sobre salen los norteamericanos cuando se menciona "el hombre americano" de donde seré yo entonces? O akaso el pais de ellos se llama America? Por ejemplo: solo los españoles son europeos? O solo los italianos son europeos?

January 4, 2018

JosuRojas9

Se dice "The north american man drinks beer" americanos somo todos los del continente americano

January 6, 2018

Altagracia251513

Increíble!

January 17, 2018

PEDROGERAR992151

Deberia decir North American en vez de American

January 18, 2018

MarcoChSa

La traduccion correcta seria el americano bebe cerveza

January 23, 2018

AngelicaLo80407

Los americanos somos todos los que poblamos América!... No aplica... Incorrecto!!!

January 24, 2018

AngelicaLo80407

Que mala traducción, me siento no solo inconforme sino excluida de mi propio continente!!!

January 24, 2018

FabianSilv530758

EEUU o USA no es ameriaca

January 29, 2018

axl.leonmo

Por favor, arrglen eso , Americano no es solamente alguien de Estados Unidos !

February 6, 2018

Eliana675201

Debería ser diferente esa expresión, los norteamericanos no son los únicos americanos

February 16, 2018

Heribertov610135

Esta mal empleado el ejemplo. América no es solamente los estados unidos!!!

February 17, 2018

Rain628968

TODOS LOS DE AMERICA SOMOS AMERICANOS, los de estados unidos ¡son ESTADO UNIDENSES! en cuyo caso deberia la traducción decir; el AMERICANO bebe cerveza. Cuando estuve en EE. UU. todos decian "We are americans" pero este es un error común muy feo, porque ellos se refieren a que son estado unidenses... ¡No americanos por situarse en america del norte!

February 21, 2018

Leonora206151

Entonces porque específica poniendo la palabra men

March 7, 2018

Leonora206151

Beber es li mismo que tomar

March 9, 2018

EXP_maker

Americanos= estadounidenses? Entonces en que continente vivo yo?

March 13, 2018

EXP_maker

Mejor cambien americanos por Gringos que asi los conocemos todos en america

March 13, 2018

ANAMARIA911855

Todos los habitantes del continente somos americanos, incluyendo a los nacidos en USA. No sólo ellos beben cerveza.

March 16, 2018

Ral892845

Me hicieron fallar al suponer a los estadounidenses como los únicos americanos. América es desde Argentina hasta Canada. Muy mal Duolingo!!

March 22, 2018

RabbitGuy

Terrible que traduzcan "American" como "Estadounidense"... hasta en estas aplicaciones se ven esas cosas... que gran error.

March 22, 2018

AleReva

Siempre odié cuando los Europeos o los asiaticos dicen Americanos refiriendose a los estadounidenses como si latinos no lo fueramos :(

March 23, 2018

RaOnBae

No solamente los estadounidenses son americanos yo tambien soy

March 26, 2018

crilawar

Desde Ushuaia hasta Prudhoe Bay, todos somos Americanos, por favor corregir ya que lo correcto sería algo como United States people

June 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.