1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Le gusta el café."

"Le gusta el café."

Traducción:Han tycker om kaffe.

December 1, 2019

11 comentarios


DaniMiu

Decía que escriba "Le gusta la leche" Y yo puse "Tycker om mjölk" y me dice que está mal


alannaerazo

Es "Han tycker om mjölk"


oscar417923

hon tycker om kaffe. por favorrr!!!!


HortensiaO20

A quién le gusta el café? No especifica el artículo?


Pallas18857

A veces duolingo termina la palabra kaffe en "t", es decir, kaffet y otras no. Quién puede explicar ese detalle?


MelisaIvon5

Lei por ahi que es la compresion de ett kaffe, kaffet, lo mismo pasaria con las palabras q las preceden "en" pero seria raro xq kaffe es EN no ETT


Pedro830349

¿Porque es Han? ¿No podria haber sido HON?.


JosVicente765966

En teoría, también es válido


AlejandroB93664

Tanto "han" como "hon" debería ser validos. Yo uso "hen" ya que en la frase el sujeto no está definido.

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.