"Esta manzana es redonda."

Traducción:Dieser Apfel ist rund.

Hace 4 años

11 comentarios


DianaLucero2018

Por que no ..Diese Apfel ? Que diferencia hay entre Diese y Dieser... Por Favor. Gracias.

Hace 3 años

marioaae

Porque la manzana en Alemán es masculino "Der Apfel"...Con Dear se debería usar Dieser (supongo).

Hace 3 años

neu90
neu90

Si fuera esa manzana es redonda, ahí podría ser Das Apfel ist rund??

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Esa manzana es redonda se dice igual. Dieser Apfel ist rund.

Der Apfel ist rund sería La manzana es/está redonda.

Der es el artículo de manzana.

Dieser es el pronombre demostrativo en nominativo de las palabras con artículo der.

Hace 4 años

Jkycap
Jkycap

A mi me ha traducido "Esta manzana..." por "Der Apfel..." (?)

Hace 4 años

terrapino
terrapino

Mirá vos...

Hace 4 meses

pilar226883
pilar226883

Diferencia entre diese y dieser por favor!!!!!!!

Hace 6 meses

MaraIns532585

Diese es para sustantivos femeninos y sustantivos plural Diese Katze, Katze es sustantivo femenino Diese Männer, Männer es sustantivo plural

Hace 4 meses

dreiKreuze

Creo que Diese es para los sustantivos femeninos (die) y Dieser es para los sustanyivos masculinos (der)

Hace 6 meses

benso05

Puse Das Apfel ist rund y dice que falle , pero pienso qu3 debio ser aceptada

Hace 4 años

terrapino
terrapino

Messi

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.