"Esta manzana es redonda."

Traducción:Dieser Apfel ist rund.

June 30, 2014

23 comentarios


DianaLucero2018

Por que no ..Diese Apfel ? Que diferencia hay entre Diese y Dieser... Por Favor. Gracias.

December 31, 2014

Sarihbetty1

Die Frau - Diese Frau Der Mann - Dieser Mann Das Kind - Dieses Kind En esta lección estamos viendo nominativo. No sé si sea correcto en otros casos

June 27, 2019

MCGsch

Punto 4: Pronombres demostrativos

https://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman

June 27, 2019

marioaae

Porque la manzana en Alemán es masculino "Der Apfel"...Con Dear se debería usar Dieser (supongo).

April 10, 2015

neu90

Si fuera esa manzana es redonda, ahí podría ser Das Apfel ist rund??

June 30, 2014

minelnunez

Esa manzana es redonda se dice igual. Dieser Apfel ist rund.

Der Apfel ist rund sería La manzana es/está redonda.

Der es el artículo de manzana.

Dieser es el pronombre demostrativo en nominativo de las palabras con artículo der.

June 30, 2014

pilar226883

Diferencia entre diese y dieser por favor!!!!!!!

May 26, 2018

MaraIns532585

Diese es para sustantivos femeninos y sustantivos plural Diese Katze, Katze es sustantivo femenino Diese Männer, Männer es sustantivo plural

August 2, 2018

dreiKreuze

Creo que Diese es para los sustantivos femeninos (die) y Dieser es para los sustanyivos masculinos (der)

June 2, 2018

Javier_Cordero

Hay alguna diferencia entre "dieser apfel" y "das apfel" ?

May 17, 2019

MCGsch

Hola Javier! esta manzana = dieser Apfel

la manzana = der Apfel

May 25, 2019

Jkycap

A mi me ha traducido "Esta manzana..." por "Der Apfel..." (?)

August 14, 2014

Margarita503390

En alemán, manzana es masc.

April 4, 2019

terrapino

Mirá vos...

July 30, 2018

OscarPevan

En qué caso está esta oración?

August 25, 2019

Jenny785485

Manzana en aleman es femenino o masculino?

September 7, 2019

MCGsch

la manzana = der Apfel (masculino /en aleman nominativo singular)

esta manzana = dieser Apfel ("Dieser" es el pronombre demostrativo en nominativo)

las manzanas = die Äpfel (nominativo plural)

estas manzanas = diese Äpfel ( "diese" nominativo pronombre demostrativo plural)

https://www.korrekturen.de/flexion/deklination/Apfel/

September 8, 2019

benso05

Puse Das Apfel ist rund y dice que falle , pero pienso qu3 debio ser aceptada

October 15, 2014

Sarihbetty1

En esta unidad estamos aprendiendo el uso de los pronombres en caso NOMINATIVO. El pronombre demostrativo para este caso es DIESE que obviamente debe concordar con el género de tu sujeto. Apfel es masculino. Dieser Apfel.

DAS: como pronombre demostrativo tengo entendido que sólo va en enunciados atributivos. Con el verbo ser. Por ejemplo DAS ist gut. Pero se usa sólo antes del verbo. Si lo usas antes del sujeto le das la funcion de artículo y es incorrecto porque das es neutro y manzana no lo es. Sería como traducirlo El manzana es redonda Por eso te lo ha puesto mal

Espero haber ayudado

June 28, 2019

terrapino

Messi

July 30, 2018

henro0908

Sí, debería aceptarla también. Creo que es falla de la aplicación.

March 22, 2019

Sarihbetty1

DAS funciona como pronombre demostrativo sólo cuando está en función de sujeto. Si lo pones antes de una palabra se vuelve artículo. Por eso es incorrecto

June 28, 2019

henro0908

Pero Tony posiblemente tenga razón. Investigaré.

March 22, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.