1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er sieht sie."

"Er sieht sie."

Traducción:Él la ve.

June 30, 2014

22 comentarios


vida1402

Y por qué da como incorrecto "los ve". "Él los ve". sie es también para ellos.


mayself

En mi opinión también es correcto, porque "sie" es el acusativo de Ella, Ellas y Ellos, incluso de Usted/Ustedes ("Sie"). Creo que solo en contexto se puede saber a quién se están refiriendo.


BrettRietv1

sie y Sie es diferente en almán. con la letra minúscula, es singular tercera(el,ella). con la letra mayúscula, es formal(usted) y el verbo es diferente de minúscula en almán.


Gabriel0479

Él ve a ella. ¿Por qué no?


AlexGonher

es lo mismo que - el la vé; en español no dices él ve a ella, dices el la mira..


julia.em.

O "la ve", no necesariamente "la mira"


alezzzix

Porque en español hace falta el pronombre de objeto, se puede decir "Él la ve" o "Él la ve a ella", pero no "Él ve a ella", el pronombre de objeto no es opcional cuando el objeto del verbo es un pronombre.


xalolo

mich 1ª Singular------ dich 2ª Singular------ ihn 3ª Singular Masculino------ sie 3ª Singular Femenino------ es 3ª Singular Neutro------ uns 1ª Plural------ euch 2ª Plural------ sie / Sie 3ª Plural


elropero

quien es el traductor?????????????el diccionario de la lengua Epañola cuenta?


saris212002

No entiendo porque "la mira" es la traduccion correcta de "er sieht sie"


Legio1208

Er sieht es El mira sie es el acusativo de er, entonces queda como "el mira a ella", o "el la mira". Como el puede ser un sujeto tácito queda como "la mira" :)


Daniel_CB

¿En el acusativo el "sie" sirve para referirse tanto a "ella(s)/ellos" como al formal?¿Lleva mayúscula en algún caso?


Milagros558939

Tengo una pregunta general sobre el uso de Duolingo. No me queda claro cual es el método o teoría de este sistema. Se supone que sin mayor explicación teórica o gramatical y solo a través de la práctica uno aa a aprender el alemán? Solo en contadas ocasiones me he encontrado que aparece una explicación, el resto de la veces nada..Por ejemplo, presentan ejercicios de los pronombres dativos pero sin explicación, etc. etc.


Uziel1856

Ihr es en dativo, pero cómo sé cuándo es acusativo y cuándo es dativo??


juan.macian

Él la ve, es un laismo y aunque común en español no es la forma correcta. Él le ve a ella, o Él le ve, deberían de ser las formas aceptadas.


anafischer1

él ve a ella ó él la ve, es lo mismo en Español.


Amisbella

Agregar por favor, los pronombres!!!


eleyrafa

Lo pongo birn yme lo corrige


AndreaStagno13

Se me hace difícil diferenciar la pronunciación de Er sieht y Ihr seht. Alguien tiene algún consejo que me ayude?


daniel682667

El ve a ella tambien deberia ser admitido

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza