Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die großen Äpfel sind rot."

Traducción:Las manzanas grandes están rojas.

Hace 4 años

13 comentarios


diegocarlo11
diegocarlo11

Porque großen

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

en nominativo:

die, der, y das --> große

pero die en plural --> großen

con eine, ein y ein --> eine große Frau, ein großer Mann, ein großes Kind

con viele --> viele große Äpfel

You speak English, have a look there: http://en.wikipedia.org/wiki/German_adjectives#Weak_and_strong_inflection

Hace 3 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Danke!, Abendbrot.

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

Danke Abend :ok

Hace 3 años

Macha198828
Macha198828

Yo he traducido "Las manzanas grandes son rojas" y me corrige con "están rojas" :(

Hace 1 año

AntonioZam16
AntonioZam16

"Las manzanas rojas son grandes" ¿Por que no?

Hace 2 años

JohnHenryFord

"Die roten Äpfel sind groß" tendrías que cambiar el orden en los adjetivos

Hace 5 meses

Marthagonz175663

Escribi la traducción correcta.el programa tiene fallas q tienen q corregir

Hace 10 meses

HohesGrass

Las manzanas grandes son rojas. Es correcto. Estan rojas no lo es tanto

Hace 9 meses

Marisol267032

No me arriesgué a poner el aumentativo de manzanas, "las manzanotas están rojas" porque, ya sé que Duo, no acepta diminutivos o aumentativos.

Hace 9 meses

zulema48472

Por que Äpfel si era Apfel

Hace 7 meses

Abendbrot
Abendbrot

El plural de "der Apfel"(=la manzana) es "die Äpfel"(=las manzanas).

Hace 7 meses

GuillermoN886687

No "ESTÁN" -----> SON !!!!

Hace 3 meses