1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die großen Äpfel sind rot."

"Die großen Äpfel sind rot."

Traducción:Las manzanas grandes están rojas.

June 30, 2014

27 comentarios


Macha198828

Yo he traducido "Las manzanas grandes son rojas" y me corrige con "están rojas" :(


HohesGrass

Las manzanas grandes son rojas. Es correcto. Estan rojas no lo es tanto


AntonioZam16

"Las manzanas rojas son grandes" ¿Por que no?


JohnHenryFord

"Die roten Äpfel sind groß" tendrías que cambiar el orden en los adjetivos


Digo56

Porque großen


Abendbrot

en nominativo:

die, der, y das --> große

pero die en plural --> großen

con eine, ein y ein --> eine große Frau, ein großer Mann, ein großes Kind

con viele --> viele große Äpfel

You speak English, have a look there: http://en.wikipedia.org/wiki/German_adjectives#Weak_and_strong_inflection


Klara-Ilona

Danke!, Abendbrot.


bpmircea

Danke Abend :ok


bruhnilde

Por favor corrijan la diferencia entre los verbos ser y estar, somos muchos usuarios que pedimos que lo solucionen. En esta frase de nuevo el verbo está mal. Gracias por su colaboración.


E122019

Duolingo ha dicho ya que por ésta via de COMENTARIOS, no puede abarcar todo su contenido, hay que hacerlo en el ícono de


E122019

REPORTAR ERRORES en el ícono de la banderita, que está al lado del ícono de comentarios.Duo desde allí lo ve y corrige. Saludos a todos!


GuillermoN886687

No "ESTÁN" -----> SON !!!!


RafaelAlbe17446

En español este es un caso de "son" en vez de "están"


Marthagonz175663

Escribi la traducción correcta.el programa tiene fallas q tienen q corregir


Marisol267032

No me arriesgué a poner el aumentativo de manzanas, "las manzanotas están rojas" porque, ya sé que Duo, no acepta diminutivos o aumentativos.


zulema48472

Por que Äpfel si era Apfel


Abendbrot

El plural de "der Apfel"(=la manzana) es "die Äpfel"(=las manzanas).


Cristina243742

¿por qué es großen,? Tenía entendido que con el verbo "sein" no se declina


Karla703139

El verbo correcto a utilizar es ser, por lo que la traducción correcta es "las manzanas grandes son rojas"


ELYdelacru5

las manzanas grandes son rojas, son, no están este programa lo revisa alguien??


iCel86

Son, no están, no es correcto.


EmiDiaz684486

las manzanas grandes son rojas, suena mejor asi


Leire529463

¿"Las manzanas grandes están rojas"? Jajaja XD o más bien DL quiso decir: "Las manzanas grandes son rojas".


AnglicaMar64420

Las manzanas grandes son rojas. (Debería ser la respuesta correcta.)


Bernhard675975

Por qué ahora las manzanas están rojas y no "son" rojas? En otro ejemplo el tomate pequeño es rojo y no "está" rojo.


antonio601526

Primera mente la traducion que pone duo a español esta mala


Alicia346088

Normalmente en español se dice : son rojas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.