1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die großen Äpfel sind rot."

"Die großen Äpfel sind rot."

Traducción:Las manzanas grandes están rojas.

June 30, 2014

15 comentarios


Macha198828

Yo he traducido "Las manzanas grandes son rojas" y me corrige con "están rojas" :(


HohesGrass

Las manzanas grandes son rojas. Es correcto. Estan rojas no lo es tanto


AntonioZam16

"Las manzanas rojas son grandes" ¿Por que no?


JohnHenryFord

"Die roten Äpfel sind groß" tendrías que cambiar el orden en los adjetivos


digov

Porque großen


Abendbrot

en nominativo:

die, der, y das --> große

pero die en plural --> großen

con eine, ein y ein --> eine große Frau, ein großer Mann, ein großes Kind

con viele --> viele große Äpfel

You speak English, have a look there: http://en.wikipedia.org/wiki/German_adjectives#Weak_and_strong_inflection


Klara-Ilona

Danke!, Abendbrot.


bpmircea

Danke Abend :ok


GuillermoN886687

No "ESTÁN" -----> SON !!!!


RafaelAlbe17446

En español este es un caso de "son" en vez de "están"


Marthagonz175663

Escribi la traducción correcta.el programa tiene fallas q tienen q corregir


Marisol267032

No me arriesgué a poner el aumentativo de manzanas, "las manzanotas están rojas" porque, ya sé que Duo, no acepta diminutivos o aumentativos.


zulema48472

Por que Äpfel si era Apfel


Abendbrot

El plural de "der Apfel"(=la manzana) es "die Äpfel"(=las manzanas).


Cristina243742

¿por qué es großen,? Tenía entendido que con el verbo "sein" no se declina

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.