1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Muchos hombres han perdido s…

"Muchos hombres han perdido su vida en el mar."

Traducción:Many men have lost their life at sea.

April 25, 2013

9 comentarios


telmita

considero que está bien escribir in the sea o bien at sea, sin embargo cuando escribo la primera respuesta no está bien


ignatznkrazy

A mí (soy una anglohablante nativa) "in the sea" me suena muy raro. Por supuesto no puedo hablar por todos los anglohablantes en todas regiones, pero de donde yo vengo, siempre decimos "at sea".


elkems

Cuándo es correcto usar "so many" (lo que respondí y está mal) por sobre "many"?


5ircharles

It's been fixed!


Inuztt

What's the difference between "at sea" and "in the sea"? Thank you


ignatznkrazy

"At sea" means while sailing. "In the sea" we really don't use.


mer1648

No es past perfect? me cuesta diferenciarlo con el present perfect


MagoZeus.

Exacto!!!! Porque cuernos se tiene que escribir "at", lo literal y logico es " in the sea"!!! O no?????

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.