1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Jag älskar svenska!"

"Jag älskar svenska!"

Traducción:¡Me encanta el sueco!

December 2, 2019

7 comentarios


J.C.M.H.

Jag älskar också svenska, Duo.


Joragval

Älskar = me encanta Tycker om = me gusta

¿Así es?


LucianaFer262484

¿Por qué älskar no se puede traducir como "me gusta"?


J.C.M.H.

Porque eso sería tycker om.


Miguel163319

No, porque ni los correctores de Duo precisan cuando hay que traducir en un sentido u otro, a parte de Duo , estudio en Babel y son más rigurosos que los de Duo.


PatricioFe11

Me gusta es tambien sinonimo de me encanta.


Mara919175

Pienso que también puede servir ¡me gusta!. Los veo sinónimos.

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.