1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "En fin fågel har en stor bil…

"En fin fågel har en stor bil."

Traducción:Un ave bonita tiene un coche grande.

December 2, 2019

20 comentarios


PabelSalvatierra

En Suecia hasta las aves tienen coches grandes, y yo ni siquiera uno pequeño


aline029

hay un problema con el audio, ella dice algo después "bil"


oscar417923

un lindo pajaro tiente un auto grande. porque no se me acepta esta respuesta?


PabelSalvatierra

Supongo que aun deben corregir esos detalles, por que en español el orden de los adjetivos no altera el significado


Santiago946119

Al final de bil dice otra cosa


Juan1149

Por que dice "Bilage" al final?


Santiago946119

Preguntele a Duolingo jajaja


prairiejohnson

No me acepta "un lindo pájaro tiene un gran auto", pero el significado es el mismo


J.C.M.H.

Repórtalo para que lo acepten.


Anita330595

Puedo escribir un bonito pajaro?


WalterWjbv

mi respuesta es correcta y no la aceptaron


OV7074

Por qué "UN ave bonitA"?


J.C.M.H.

"Un" se usa a menudo como artículo indefinido femenino delante de sustantivos femeninos que comiencen en a tónica. Decir "una ave" sigue siendo correcto, pero es menos usual en español moderno.


Patty227534

Hay un problema no me sale la palabra una..


prairiejohnson

Es que tenés que usar “un”. La explicación está más arriba en esta misma entrada del foro


FernandaEn234470

Le puse, un bonito pájaro tiene un automóvil grande, y me dice que está mala porque


FernandaEn234470

Le puse; "un bonito pájaro tiene un automóvil grande", y dice que la respueta correcta es; "un ave bonita tiene un coche grande" ¡Es lo mismo!

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.