1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "En fin fågel har en stor bil…

"En fin fågel har en stor bil."

Traducción:Un ave bonita tiene un coche grande.

December 2, 2019

5 comentarios


oscar417923

un lindo pajaro tiente un auto grande. porque no se me acepta esta respuesta?


PabelSalva

Supongo que aun deben corregir esos detalles, por que en español el orden de los adjetivos no altera el significado


Anita330595

Puedo escribir un bonito pajaro?


PabelSalva

En Suecia hasta las aves tienen coches grandes, y yo ni siquiera uno pequeño


PaulaReyno13

Puse "Una ave linda tiene un coche grande" y me lo tomó como incorrecto. Sin mencionar lo absurda que resulta la frase.

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.