"I do not use the computer."

Traducción:Yo no uso la computadora.

April 25, 2013

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AbelRgAl

En Español se puede suprimir el articulo y decir: yo no uso computadora.


MLacarcel

en este caso no suena bien lo que dices. Yo no lo diría.


MLacarcel

por ejemplo, sí diría " no uso ordenadores" (en plural, que expresa que como opción personal, por alguna razón no los uso, pero ninguno). Pero al decirlo en singular estas refiriendote más bien a que no usas un ordenador específico en el contexto de la frase, por ejemplo, si estás en tu habitación te estás refiriendo al que está allí.


cebexe28

AbelRodrgu1....Estas preguntando?...Si es asi te digo que en ESPANOL no se suprime el ARTICULO


shalin54

Esta bien mi respuesta, no se porqué me dicen que me equivoqué


falete4

no es i do not use the computer


falete4

se dice como lo acabo de decir


NanoSexo

Escribe no uso computadora y me dijo que estaba mal


cebexe28

TheJoseCaG... Porque en espanol NO podemos suprimir el ARTICULO en ingles SI se puede


marianabc123456

Por qué se usa el do?


Anny797617

Por que ni puede ser Yo no se usar la computadora?


JamesMarn

en mi pais se dice computador ,el computador xd


IlseGarces

Yo no uso la computadora


Raquel18101971

En español la computadora es el ordenador


HayrinJime

Yo no se como ponen gente que no sabe traducir el español


mauro900400

PC tambien es computadora


AngelRamirezT

Escribo "yo no uso la compu" y me pone como correcto "yo no uso la Mac".... ¿es en serio? jajaja


tessi596078

I do not use = yo no USE NO USÓ SERIA ( YOU, HE SHE .......)
PORQUÉ LA DÁN POR INCORRECTA


jvr.castrillo

Da error en "el PC", pero en España normalmente se usa el masculino para PC

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.