"I do not use the computer."

Traducción:Yo no uso la computadora.

April 25, 2013

19 comentarios


shalin54

Esta bien mi respuesta, no se porqué me dicen que me equivoqué

November 4, 2015

AbelRodrgu1

En Español se puede suprimir el articulo y decir: yo no uso computadora.

January 25, 2015

MLacarcel

en este caso no suena bien lo que dices. Yo no lo diría.

February 20, 2015

MLacarcel

por ejemplo, sí diría " no uso ordenadores" (en plural, que expresa que como opción personal, por alguna razón no los uso, pero ninguno). Pero al decirlo en singular estas refiriendote más bien a que no usas un ordenador específico en el contexto de la frase, por ejemplo, si estás en tu habitación te estás refiriendo al que está allí.

February 20, 2015

cebexe28

AbelRodrgu1....Estas preguntando?...Si es asi te digo que en ESPANOL no se suprime el ARTICULO

July 26, 2016

falete4

no es i do not use the computer

February 10, 2016

falete4

se dice como lo acabo de decir

February 10, 2016

TheJoseCaG

Escribe no uso computadora y me dijo que estaba mal

July 26, 2016

cebexe28

TheJoseCaG... Porque en espanol NO podemos suprimir el ARTICULO en ingles SI se puede

July 26, 2016

marianabon595058

Por qué se usa el do?

November 2, 2016

Anny797617

Por que ni puede ser Yo no se usar la computadora?

November 14, 2016

JamesMarn

en mi pais se dice computador ,el computador xd

November 21, 2016

IlseGarces

Yo no uso la computadora

December 25, 2016

Raquel18101971

En español la computadora es el ordenador

January 26, 2017

HayrinJime

Yo no se como ponen gente que no sabe traducir el español

January 31, 2017

mauro900400

PC tambien es computadora

March 4, 2017

AngelRamirezT

Escribo "yo no uso la compu" y me pone como correcto "yo no uso la Mac".... ¿es en serio? jajaja

August 3, 2017

tessi596078

I do not use = yo no USE NO USÓ SERIA ( YOU, HE SHE .......)
PORQUÉ LA DÁN POR INCORRECTA

October 8, 2017

jvr.castrillo

Da error en "el PC", pero en España normalmente se usa el masculino para PC

November 26, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.