1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Es una cafetería y no es mi …

"Es una cafetería y no es mi casa."

Traducción:Это кафе, а не мой дом.

December 3, 2019

15 comentarios


FernandoVi734799

Diferencia entre mon y mor?


andresfaq

Es el género, debido a que la palabra дом (casa) en ruso es masculina se usa мои, si fuera femenina se usaria моя. Existen algunas reglas para determinar ayudar a determinar el genero.


neleya2001

Es lo mismo usar и o a para decir y?


DilanTruji8

Cual es la diferencia de мой у мои?


ivanpuyol

Мои es para sustantivo plural, el otro singular (masculino)


jirahara

Estoy en Caracas, Venezuela y mi teclado no tiene escritura en ruso. No puedo avanzar en el curso. Lamentable, me retiraré...


MaxGremory296

Sabes que te puedes descargar un teclado ruso? En la play store


SaraOyonar

Cuando es necesario añadir "mon" a una negacion y cuando basta simplemente con poner "a he"?


jirahara

Buenas noches. Disculpe, ¿cómo se puede hacer con la escritura en ruso si mi teclado está en español (Venezuela).


aaronbeltr20

Configúralo en ruso


OnlyOrozco

¿por qué кафетерий no me la marca como correcta?


Cecilia840586

En las configuraciones del teclado, ahí dice "idiomas y tipos", luego le presionas a "administrar idiomas" y ahí eliges "русский"


MaicolMala3

¿Porque cuando coloco al final de la oración esto "а это не мой дом" no me lo acepta?.


9jNo6

Это кафе а не мой дом es lo que pongo, a mi me aparecen las letras, no ae a ti. Aloi estas diciendo esto no es mi casa, no? La oracion por lo que veo dice "esta es una cafeteria y no es mi casa"


ROBERTO655540

Escribo это кофе, а не мои дом ... me marca que no es correcto,

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.