1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Es una cafetería y no es mi …

"Es una cafetería y no es mi casa."

Traducción:Это кафе, а не мой дом.

December 3, 2019

3 comentarios


FernandoVi734799

Diferencia entre mon y mor?


andresfaq

Es el género, debido a que la palabra дом (casa) en ruso es masculina se usa мои, si fuera femenina se usaria моя. Existen algunas reglas para determinar ayudar a determinar el genero.


SaraOyonar

Cuando es necesario añadir "mon" a una negacion y cuando basta simplemente con poner "a he"?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza