1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿De quién son las mesas?"

"¿De quién son las mesas?"

Traducción:Чьи это столы?

December 3, 2019

4 comentarios


goLozZa68

Duo lingo si puedes ayudar a quitar tantos demonstrativos, de acuerdo a varios amigos no los utilizan tanto como ustedes besos


Jwxg17

Чьи en que casos se utiliza? He visto чья, чей, от кого, me pueden explicar porfa


hugukhfyd

Чьи es para plural, чья para femenino, чей para masculino, чьё para neutro


ImanolSanz1

Чьи seria quienes y no quien.... digo yo. Y por que en este caso si se usa эти y en otros que he visto no?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.