"Ellas estaban incluyendo a todo el país."

Traducción:They were including the whole country.

April 25, 2013

14 comentarios


fduolingo

"They were including the entire country" Looks fair enough for me. Anybody agree with me? That was what I answered but the system didn't accepted as a good answer. Any feedback would be great.

"They were including the entire country" Me parece una traducción también correcta. Alguien mas esta de acuerdo? Esa fue mi respuesta sin embargo no fue tomada por valida. Acepto comentarios.

April 25, 2013

Marcos_Ariel

Quizás hay alguna explicación a nivel gramatical. O quizás no lo toma como opción por el momento. Pero suena correcto. Sería bueno que si alguien sabe si existe una diferencia la exprese.

May 19, 2014

gloria409874

Yes i agree

February 13, 2018

NLLHZ

whole? nunca lo habia oido decir yo he puesto all y me ha dicho que esta mal alguien puede explicarme la diferencia de whole y all porfa!!

October 19, 2013

EldeX

All significa todo/todos. Por ejemplo, la mítica canción de Queen "I want it all" significa "lo quiero todo".

Whole significa entero. Por ejemplo: "Se ha comido la tarta entera" (o toda la tarta) sería "He/She has eaten the whole pie"

Espero haberte ayudado ;)

February 18, 2014

jefazo

Were es para dos o mas en pasado ...was es singular tambien en pasado

February 4, 2014

Leidy.cala

¿por qué no me acepta "They were including TO the whole country"?

March 18, 2016

aly.vidal11

"To" no es necesario.

March 22, 2016

JuanArmand795594

¿Por que?

May 13, 2018

mahsazet

Por qué 'incluyendo A todo el país'? Qué haces el A aquí?

July 16, 2016

miguelgodoyb

Es valido : They were including whole the country? Por qué no es valido? Alguien me puede ayudar.Gracias

February 7, 2018

aly.vidal11

" (La gramática en inglés no lo permite en ese orden.

"The" whole country.

Saludos.

February 7, 2018

carosalas73

Hay un error

March 20, 2018

aly.vidal11

Hola, carosalas73

Por favor comenta, ¿Dónde está el error?

Saludos.

March 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.