1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "En fin lägenhet."

"En fin lägenhet."

Traducción:Un apartamento bonito.

December 3, 2019

3 comentarios


oscar417923

un bonito departamento. estoy aprendiendo sueco las reglas gramaticaless castellanas no deben influenciar una respuesta y si asi fuera el orden y el lugar del adjetivo puede alterarse.


ObedMarco

De todas formas, es mejor si en español pones primero el Sujeto o Sustantivo y luego el Adjetivo. Por ejemplo, es mejor decir "Un hombre libre" que "Un libre hombre".


Miaromy911731

Antes ponia apartamento que pregunto por LÄGENHET y me lo ponia como fallo ??? La respuesta era PISO y ahora si es apartamento ?

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.