1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Un ave bonita tiene un coche…

"Un ave bonita tiene un coche grande."

Traducción:En fin fågel har en stor bil.

December 3, 2019

22 comentarios


PabelSalvatierra

En Suecia hasta las aves tienen coches grandes, y yo ni siquiera uno pequeño.


Arturo-Para.Vos_

Jajaja y yo a gamba voy a la facultad jajaja


Saritaviqu

Tienes razón.


Flicka_04

esa ave debe ser el búho de Duolingo xD


FelipeTovar0816

Al parecer en Suecia debe ser legal la marihuana porque severo viaje el que tuvo que tener la persona que vio que un ave tenia un auto o el que le compro el auto.


Driss690424

Madre mia por fuerza tenemos que decir cosas raras para subir de nivel jejeje


danielapin138443

Alguien me dice por que cambia en algunas oraciones el ett por el en ?


Sirante_Seytan

Ett y en son articulos indefinidos como "un" y "una" pero su asignacion a los sustantivos es arbitraria, no se rige por nada. Solo memoria.


GeoUni2

Eso para que lo voy a ocupar en Suecia


JoanPriego1

Conozco más de un pájaro con cochazo


Isabella154769

No entiendo cuando usar ëtt o en. Me ayudan por favor


Javier985799

¿Qué ❤❤❤❤ con esta oración?


Peterpan472662

Se fumaron un buen porro

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.