1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ce sont les robes auxquelles…

"Ce sont les robes auxquelles je pense."

Traducción:Son los vestidos en los cuales pienso.

June 30, 2014

13 comentarios


LuisBoss2696

Por qué no es válido ''Estos son los vestidos en los cuales pienso''? Gracias de antemano!


xixoxe

La traduccion es correcta pero Duolingo abusa demasiado de "cual" y "cuales". Los españoles usamos con infinita más frecuencia el "que" tanto para el singular (Es el vestido en el que pienso), como en plural (Son los vestidos en los que pienso)


yog5lU

Tampoco se por qué se suprime Estos ya que pude ser esos o estos


NunezRoger

Es imposible seguir en duolingo, por lo menos en frances, tendrian que aptender de antemano las variante posibles que existen en español. Seguir es perder el tiempo.


aurora.gim

Es penoso. Tienes razón. No me sucede lo mismo en otras lenguas.


DanielGonz940957

No diga eso. El francés es una pera en dulce. El inglés es infinitamente peor.


JulianaMar443312

Porque no valido Estos son los vestidos en los cuales pienso pero igual gracias


jesus82789

No puede ser "en que los que cuales pienso"?


Estherpezg

Si "robes" está en plural por qué es "ce" en lugar de "ces"?


jrikhal

ces es un adjetivo demonstrativo. Aquí, ce es un pronombre demonstrativo, no es un adjetivo demonstrativo.


Yolanda350593

Por favor, por qué se omite en la traducción? Gracias


Juan_67
Mod

¿Conoces la diferencia entre "il est" y "c'est" ?, aquí se utiliza el plural "ce sont" en lugar de "elles sont".

Mira este enlace: https://www.duolingo.com/comment/1583140


tzatxer

En castellano no se dice en los cuales pienso se dice en los que pienso

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.