1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Ellos son chicos."

"Ellos son chicos."

Traducción:De är pojkar.

December 3, 2019

6 comentarios


Bemse94

Cuál la traducción exacta para ''killar'' y cómo usarlo en el lenguaje corriente? Gracias de antemano.


J.C.M.H.

Kille (pl. killar), lo mismo que pojke, significa "niño (varón)", pero es más informal. Flicka 'niña' también tiene su correlato informal, que es tjej.


v_grynch

¡Muy buen aporte! Gracias. ¿Cuál sería el plural de 'tjej'?


J.C.M.H.

El plural de tjej es tjejer.


J.C.M.H.

Sí, killar es el plural de kille, que es un término informal para un niño varón (el estándar es pojke).

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.