"El caballo no es mío."

Traducción:Le cheval n'est pas à moi.

June 30, 2014

3 comentarios


Mr.jota

Puse mien sin el le (le mien) y me la da correcta. Porque? Lo correcto no seria: le cheval n'est pas le mien. Con el "le".

June 30, 2014

DanielOrtiz28

Siempre que voy a negar algo tengo que usar "pas"? Todavia no entiendo por que se usa el "pas" si ya estoy haciendo la negación cua do escribo "n'est". Alguien que sepa?

July 6, 2014

Sharon275517

No podemos decir "le cheval n'est pas le mien"? No fue aceptado 2019-03-23.

March 24, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.