Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi hora de almuerzo es larga."

Traducción:Minha hora de almoço é longa.

Hace 4 años

6 comentarios


chello.pat
chello.pat

Acaso no es "minha hora de almoço é longa"?

Hace 4 años

ciroptero
ciroptero

Esta mal. Hora longa no hora longo

Hace 4 años

AxeLmn22

Sería correcto "minha hora do almoço é longa"? Utilizando "do" en lugar de "de". Está claro que "longo" es un error.

Hace 3 años

KatyaDiazS

... no es larga=longa y largo=longo?? Alguién sabe porque corrigen mal cuando se coloca longa...

Hace 3 años

riviesca
riviesca

¿Está mal la concordancia?

Hace 3 años

javierpldluna

En realidad significa "Mi hora de almuerzo ha terminado"

Hace 3 años