1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Mi hora de almuerzo es larga…

"Mi hora de almuerzo es larga."

Traducción:Minha hora de almoço é longa.

June 30, 2014

6 comentarios


chello.pat

Acaso no es "minha hora de almoço é longa"?


ciroptero

Esta mal. Hora longa no hora longo


AxeLmn22

Sería correcto "minha hora do almoço é longa"? Utilizando "do" en lugar de "de". Está claro que "longo" es un error.


KatyaDiazS

... no es larga=longa y largo=longo?? Alguién sabe porque corrigen mal cuando se coloca longa...


riviesca

¿Está mal la concordancia?


javierpldluna

En realidad significa "Mi hora de almuerzo ha terminado"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.