1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Следующий урок — математика."

"Следующий урок математика."

Traducción:La siguiente clase es Matemáticas.

December 5, 2019

4 comentarios


CarlosBuch9

"Próxima" lleva tilde.


Alogrande1

No se deberia de admitir, puesto que el sustantivo es la clase y matemáticas es el adjetivo que lo modifica, así que debería de ser: DE- matemáticas, historia, física, geográfia, etc. Entonces está mal ya que le falta la preposición DE...


DomingoG.1

Si significa clase y lección porqué la ponen mala


PepeMoralesR

"la siguiente clase matematicas" también debería admitirse.

En español puede obviarse el es, si es muy evidente. Por ejemplo: El siguiente alcalde, socialista

La siguiente pelicula, star wars

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.