1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "A los niños les gusta jugar …

"A los niños les gusta jugar en la playa."

Traducción:Les enfants aiment jouer sur la plage.

June 30, 2014

18 comentarios


FrancoBrin

Por que sur y no dans


PeterwariA

Hola amigo

En francés y inglés

Se dice que sobre la playa y no adentro de la playa.

En español (EN) puede significar o SOBRE o ADENTRO DE pero en francés SUR significa SOBRE y DANS significa ADENTRO DE


ErnestoUri16

También en italiano


Uziel1856

Francés e inglés


fabigato

"Jouer sur la plage plaît aux enfants" no debería ser una tracción válida para "A los niños les gusta jugar en la playa". Aunque semánticamente dicen lo mismo, no es una traducción fiel pues cambia el orden sintáctico y en prácticamente el 100% de los ejercicios se califica errónea toda traducción que diga lo mismo en distinto orden


Uziel1856

Les petits garçons aiment bien jouer sur la plage

Mi respuesta debió ser aceptada


camila61140

¿Por qué "dans" es incorrecto?


Oski69

En español "dans" significa "en"... al menos así me enseñaron. Y "sur" significa "sobre"... o no?


Diana967656

EL ORDEN DE LA ORACIÓN NO LA CONSIDERO CORRECTA


EwaMaligra

La orden de la frase sí, es correcta.


Lourdes144977

La escribí correctamente


Mario685317

Aux enfants leur plaît jouer sur la plage segun yo es correcto


Traplina

seria : "Jouer sur la plage plaît aux enfants"


javierpara146524

"enfant" es fundamentalmente niño, exigir poner"garçon" es realmente lamentable.


Traplina

enfants (y no garçons) es la traduccion de Duo!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.