1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él habita en Estados Unidos."

"Él habita en Estados Unidos."

Traducción:Il habite aux États-Unis.

June 30, 2014

20 comentarios


SandraLance

Estados Unidos es un país dentro del continente de América


Patitoluduenia

Ya deberian dejar de usar America como sinónimo de EE UU, es una falta de respeto para todos los demas paises del mismo continente que por cierto somos muchos


LauraHall15

Estados Unidos es SOLAMENTE una parte de América.


nievescala

Estoy completamente de acuerdo,se puede vivir en America y no en Estados Unidos


maricrisvila

Ya lo reporté y veo que siguen sin corregirlo. Argentina, Chile, Colombia, etc s on también América pero no Estados Unidos.


Lilly_vargas

America es tooooodo el continente. Los gringos gracias a dios solo viven en Estados Unidos


Marina_lia

Extiy de acuerdo con Sandra Lance , Estados Unidos de America no es el unico pais de América


ManuelDeHo

America no es estados unidos. En america hay muchos paises canada mexico, brazil, honduras etc


[usuario desactivado]

    En español de España no se usa "habitar" para países. Se usa por ejemplo para ecosistemas, para edificios (como verbo transitivo, sin "en")...


Uziel1856

    Lui, il habite aux États-Unis. Mi respuesta debió ser aceptada DUOLINGOO


jl9kr5

    Y por qué no "vive" como sinónimo de "habita'


francisco857684

    En frances de francia habiter es vivir residir .vivre es vivir estar vivo


OzzieG28

    En unas pone mas si pones États-Unis y en otro si lo como correcto... Noooo asi cómo me animo a aprender?


Aracel695244

    Aux seria en los, no en


misidiomas821

    Muy bien États-Unis, o Estados Unidos, es el nombre que le corresponde a ese país.


Margaret540764

    En el ejercicio anterior puse etats unis y Duolinguo me obligó de poner amerique, ahora pongo amerique y es al reves


ferlopez14

    El vive o el habita es exactamente lo mismo.


Paco389604

    Por qué no "en" y si "aux", si además lo pone como pista principal?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.