1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él habita en Estados Unidos."

"Él habita en Estados Unidos."

Traducción:Il habite aux États-Unis.

June 30, 2014

13 comentarios


SandraLance

Estados Unidos es un país dentro del continente de América


Patitoluduenia

Ya deberian dejar de usar America como sinónimo de EE UU, es una falta de respeto para todos los demas paises del mismo continente que por cierto somos muchos


LauraHall15

Estados Unidos es SOLAMENTE una parte de América.


nievescala

Estoy completamente de acuerdo,se puede vivir en America y no en Estados Unidos


Lilly_vargas

America es tooooodo el continente. Los gringos gracias a dios solo viven en Estados Unidos


Marina_lia

Extiy de acuerdo con Sandra Lance , Estados Unidos de America no es el unico pais de América


maricrisvila

Ya lo reporté y veo que siguen sin corregirlo. Argentina, Chile, Colombia, etc s on también América pero no Estados Unidos.


francisco857684

En frances de francia habiter es vivir residir .vivre es vivir estar vivo


ManuelDeHo

America no es estados unidos. En america hay muchos paises canada mexico, brazil, honduras etc


ferlopez14

El vive o el habita es exactamente lo mismo.


jl9kr5

Y por qué no "vive" como sinónimo de "habita'


[usuario desactivado]

    En español de España no se usa "habitar" para países. Se usa por ejemplo para ecosistemas, para edificios (como verbo transitivo, sin "en")...

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
    Empieza