"Ésucodeuva."

Traducción:Es jugo de uva.

Hace 4 años

9 comentarios


AdamLarge
AdamLarge

Zumo es de España (e.g. zumo de naranja) Jugo es de España tambien pero significa (caldo o jugo de carne o en inglés gravy)

Pero en América significa zumo de fruta también.

Soy inglés. Me alegra ver que estás confundido como yo

Hace 2 años

kunot
kunot

En castellano neutro lo mas comun es usar jugo, en mi pais no se usa la palabra zumo como jugo

Hace 3 años

Manny_Estrada

Nunca he escuchado decir la palabra zumo como jugo

Hace 3 años

mariaisabe318762

Pero enrealidad se escribe suco

Hace 1 año

IsidoroFranco

"Jugo" y "Zumo" son sinónimos en español:

JUGO: http://dle.rae.es/?id=Mb7FleY

ZUMO: http://dle.rae.es/?id=cXAg9kM

Saludos (2018 07 29).

Hace 4 meses

piojo08091

Si

Hace 3 años

DuoCatita

Jugo de uva: Especificamente es Vino jaja

Hace 1 año

crhistian786

El zumo se entiende como la extracción pura de una fruta o verdura, es decir su hidratación natural, como por ejemplo cuando se exprime un limón y el jugo se entiende como la mezcla del zumo de fruta con agua y azucar.

Hace 1 año

mabel792757

Porque si esta bien lo rechaza eso asi no sirve

Hace 2 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.