1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "É suco de uva."

"É suco de uva."

Traducción:Es jugo de uva.

June 30, 2014

24 comentarios


AdamLarge

Zumo es de España (e.g. zumo de naranja) Jugo es de España tambien pero significa (caldo o jugo de carne o en inglés gravy)

Pero en América significa zumo de fruta también.

Soy inglés. Me alegra ver que estás confundido como yo


kunot

En castellano neutro lo mas comun es usar jugo, en mi pais no se usa la palabra zumo como jugo


IsidoroFranco

"Jugo" y "Zumo" son sinónimos en español:

JUGO: http://dle.rae.es/?id=Mb7FleY

ZUMO: http://dle.rae.es/?id=cXAg9kM

Saludos (2018 07 29).


ricardo_cx

Sí, pero en el lenguaje común se utiliza siempre Zumo, jugo es para otras cosas. Nunca verás en un envase "Jugo de ..." Ni pedirás en una cafetería un "Jugo de naranja"


loouuuanaaa

en españa será, en ningún país de latinoamerica decimos zumo.


Cristipach919

Zumo es una palabra del español al igual q jugo, por lo tanto deberia darse por correcta


JosMaraCal4

Definición del diccionario de la RAE: jugo Del lat. sucus. 1. m. Zumo de las sustancias animales o vegetales sacado por presión, cocción o destilación.


feliine

la palabra "jugo" no sirve...?


Manny_Estrada

Nunca he escuchado decir la palabra zumo como jugo


JosMaraCal4

El zumo de uva en español se llama mosto.


Patricia272328

van dos respuestas correctas que las califica como incorrectas. No entiendo qué sucede


crhistian786

El zumo se entiende como la extracción pura de una fruta o verdura, es decir su hidratación natural, como por ejemplo cuando se exprime un limón y el jugo se entiende como la mezcla del zumo de fruta con agua y azucar.


mabel792757

Porque si esta bien lo rechaza eso asi no sirve


santar1

È suco de uvà


ricardo_cx

En España se utiliza "Zumo" para referirse a la fruta.


Emilda698723

Esta mal colocaron eres jugo de uva en traduccion


Sam216360

Que malo es este juego


SAMCORNEJO

En ecuador jugo es cuando mezclas el extracto de la fruta con agua o leche. Mientras que el zumo es el extracto de la fruta.


AyrinBarboza

Se escribe "suco


MAURONEW

Creo q falta en la oración la palabra "un" ya que suena más coherente

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.