"Leo por un minuto."

Traducción:Je lis pendant une minute.

Hace 4 años

5 comentarios


Henri_rois
Henri_rois

¿Por qué se usa 'pendant' en ésta oración?

Hace 4 años

Lunabemais

Pregunto lo mismo, pendant no es durante??

Hace 7 meses

Iris81657

Claro que sí, significa durante

Hace 1 mes

Marilyn701669

Pregunto lo mismo, ya que yo respondi.....por un minuto

Hace 5 meses

MALUCAMARGO
MALUCAMARGOPlus

ESCRIBI LA RESPUESTA CORRECTA, LETRA POR LETRA Y ME LA PONE EQUIVOCADA.

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.