1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Meus pais os amam mais que n…

"Meus pais os amam mais que nós."

Traducción:Mis padres los aman más que nosotros.

July 1, 2014

19 comentarios


DiegoAlexa809708

la traducion correcta al español es Mis papas o Mis padres los aman mas que a nosotros!


RodrigoT.P

Según entendí, la frase que usted escribió es otro significado: mis padres aman a (X) más de lo que nos aman a nosotros. Cuando creo que el significado de la oración del ejercicio es: mis padres aman más a (X) de lo que nosotros amamos a (X)


36858774

tambien se puede decir" mais do que nós"


DanielSant713749

Padres y papás es lo mismo


nasta247298

Padres_pais Papás_papais


MayraBarrn

Cuándo se usa mais y cuándo más


Ayrton536020

"Mais" es mas de cantidad y "Mas" es pero


OscarFernn9

yo creo que papás o padres es correcto, a mi me la marca mal porque puse mis papás en vez de mis padres


nasta247298

Son distintas palabras,traduce lo que te piden.


FernandoZa49888

Pues no estoy de acuerdo, no veo sentido a que la traduccion sea mis padres "os aman", que traduccion es esa? Sera solo española porque latina no es


HamilClimb

corregir respuesta para esta pregunta puesto que no traduce bien al español latino


Ana965004

Igual les falta el a seria mis padres los amam más que a nosotros suena horrible no esta bien gramáticamente


Manuel_Reynoso

"Mis padres los aman mas que a nosotros" es correcta!


eveglavas

Sigue marcandi como que los padres esta mal!!


DiegoTuatte

Mis padres los aman mas que a nosotros tambien está bien y me lo corrige como incorrecto


MimEsp1

Antes escribi mais y la tuve mal porque era mas y ahora puse mas y salen que es mais


Mario532700

Mmmm no se oye bien


ArmandoLec1

con todo respeto. Me gustaría saber por qué repito la frase completa y correcta con microfono abierto y me ponen rojo SALTADO.


D.P.R.

Aquí en esta unidad se está cometiendo el laismo y loismo, me da lo mismo, me salto la regla para que me lo dé por buenas las respuestas.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.