Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Meus pais os amam mais que nós."

Traducción:Mis padres los aman más que nosotros.

Hace 4 años

13 comentarios


OscarFernn9
OscarFernn9

yo creo que papás o padres es correcto, a mi me la marca mal porque puse mis papás en vez de mis padres

Hace 4 años

36858774

tambien se puede decir" mais do que nós"

Hace 3 años

FernandoZa49888

Pues no estoy de acuerdo, no veo sentido a que la traduccion sea mis padres "os aman", que traduccion es esa? Sera solo española porque latina no es

Hace 3 años

eveglavas

Sigue marcandi como que los padres esta mal!!

Hace 3 años

tamip89
tamip89

Nadie dice OS en mi pais

Hace 2 años

Lodois
Lodois

Os es los en español. El os que se usa en España en portugués sería vos. Pero es muy poco usado. De hecho ni aparece en este curso

Hace 5 meses

HamilClimb

corregir respuesta para esta pregunta puesto que no traduce bien al español latino

Hace 1 año

DiegoAlexa809708

la traducion correcta al español es Mis papas o Mis padres los aman mas que a nosotros!

Hace 1 año

DanielSant713749

Padres y papás es lo mismo

Hace 3 meses

PaulaTapia6

Amo a mis padres más que a nada, podrías ser.

Hace 3 años

betoescalona

Reportado: Deberían reconocer como respuesta correcta: Mis padres los aman más que a nosotros.

Hace 4 años

Rastacensa

Betoescalona, la frase que vos escribís tiene un sentido diferente a la que propone duolingo, no pueden ser ambas correctas.

Hace 4 años

betoescalona

Tienes toda la razón, una cosa es que los amen más a eso que a nosotros y otra cosa es que ellos lo amen más que nosotros lo amamos.

Hace 4 años