"EristeinMannundichbineinJunge."

Traducción:Él es un hombre y yo soy un niño.

Hace 4 años

17 comentarios


LuisCinara

Creo que decir. Él es un hombre y yo soy un joven, es correcto también.

Hace 4 años

bobbieormazapf

Junge (chico, muchacho) es sustantivo , jung (joven) es adjetivo

Hace 4 años

AlexGamboa3

Joven es tanto sustantivo como adejtivo en español. El joven.

Hace 4 años

CarlosMelo321162

¡A ver! A veces el sistema indica que Junge es un joven y a veces que un infante. Consistencia, por favor.

Hace 3 años

ClausPedro

Me pasa igual

Hace 1 año

Laia742151

¿porqué no me acepta 'yo soy un joven'?

Hace 2 años

Rilliane_Neko

Nyuu aveces me confunde

Hace 3 años

zinniaanth

Estoy de acuerdo Joven ea sustantivo tb.. Deben acoplar tb al español latino

Hace 3 años

Jenny712512

Esto es increíble, Sie sind aplica para usted es, pero Er ist, no aplica para usted es cuando se combinan con yo soy un chico. Por qué??

Hace 1 año

Ernesto400292

Joven también!

Hace 1 año

DoloresMes4

Es muy dificil

Hace 1 año

JoseAcien
JoseAcien

He escrito chaval en lugar de chico y me la ha dado por mala. Debería aceptarse esa traducción.

Hace 1 año

andreagiron3

Mann también puede ser señor

Hace 3 años

albazarago2

Solo no he puesto una letra sun querer y ya esta mal,no se si es muy justo

Hace 1 año

taos19

Es correcto

Hace 1 año

Loulou30732

cuando y, cuando e ? Gracias Loulou30732

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.