1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er ist ein Mann und ich bin …

"Er ist ein Mann und ich bin ein Junge."

Traducción:Él es un hombre y yo soy un niño.

July 1, 2014

22 comentarios


LuisCinara

Creo que decir. Él es un hombre y yo soy un joven, es correcto también.

July 1, 2014

bobbieormazapf

Junge (chico, muchacho) es sustantivo , jung (joven) es adjetivo


AlexGamboa3

Joven es tanto sustantivo como adejtivo en español. El joven.


CarlosMelo321162

¡A ver! A veces el sistema indica que Junge es un joven y a veces que un infante. Consistencia, por favor.


Uri9003

Me desespera que por ejemplo en el ejercicio Die Jungen trinken meinen Wein la traducción sea los niños beben mi vino cuando perfecto podríamos decir die Kinder trinken... pero cuando escribes die kinder lo coloca como incorrecto. Ahh cómo me molesta.

O en las primeras lecciones del típico ein Mann, ein Junge y la caja de palabras tiene las 2 opciones. Confunde demasiado. Creo que en ese sentido es más sencillo de inglés a alemán que de español a aleman. Incluso trae guías, cosa que en el curso de español no.


Laia742151

¿porqué no me acepta 'yo soy un joven'?


Rilliane_Neko

Nyuu aveces me confunde


zinniaanth

Estoy de acuerdo Joven ea sustantivo tb.. Deben acoplar tb al español latino


Jenny712512

Esto es increíble, Sie sind aplica para usted es, pero Er ist, no aplica para usted es cuando se combinan con yo soy un chico. Por qué??


JoseAcien

He escrito chaval en lugar de chico y me la ha dado por mala. Debería aceptarse esa traducción.


GGGamesXDlol

Deberian poner en donde es el examen un cerebro con pesas como en las caricaturas


andreagiron3

Mann también puede ser señor


albazarago2

Solo no he puesto una letra sun querer y ya esta mal,no se si es muy justo


Loulou30732

cuando y, cuando e ? Gracias Loulou30732


belvedere46

Seria nueno poder ver el error que cometí. Y poder correjirlo


belvedere46

Ya lo pedí una vez y no dijeron nada

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.