"Er trinkt Milch."

Traducción:Él bebe leche.

Hace 4 años

12 comentarios


valthern
valthern

Esta cosa no pronuncia bien las palabras "Ihr" y "Er". ¿Lo podrían corregir? En el Traductor de Google SÍ noto una diferencia de pronunciación entre ambas palabras. Además la conjugación del verbo "comer" es idéntica para ambos casos: "Er trinkt" y "Ihr trinkt" En este ejemplo en concreto ¿Cómo puedo notar la diferencia entre los dos?

Hace 4 años

Cristian_Vitola

Alguien puede decirme como pronunciar "trinkt". A mi me suena como <trink ti>

Hace 4 años

KaisShalab

Mas o menos asi, trink y a continuacion una t muda

Hace 4 años

FernandoDolberg

el toma leche

Hace 3 años

moncadach

Cuando se usa Trinke o Trinkt?

Hace 3 años

ReyUlloa

Trinke = cuando te refieres a ti. Ej. Ich Trinke (Yo bebo).

Trinkt = cuando te refieres a un segundo o tercero. Ej. Du Trinkt (Tú bebes).

Hace 3 años

jealrome

Tú bebes es: Du trinkst, se usa cuando se habla en 2° persona Yo bebo es: Ich trinke, cuando hablas de tí

Hace 3 años

felipecamp14683

No debería llevar st al final para du

Hace 10 meses

ReyUlloa

Espero y te haya servido.

Hace 3 años

JosiJoaqui

R

Hace 3 años

brunasic

Estoy de acuerdo con valthern. "Er" y "Ihr" el sonido es idéntico. Ya pueden insistir. Es imposible adivinarlo. Yo he optado por utilizar "Ihr" y pierdo. Cuando acepte "Er" no serà. Me ha pasado 100 veces. Espero no aburrirme de temas de sonido o pronunciación.

Hace 2 meses

brunasic

Bravo, lo he acertado.

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.