1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er trinkt Milch."

"Er trinkt Milch."

Traducción:Él bebe leche.

July 1, 2014

12 comentarios


valthern

Esta cosa no pronuncia bien las palabras "Ihr" y "Er". ¿Lo podrían corregir? En el Traductor de Google SÍ noto una diferencia de pronunciación entre ambas palabras. Además la conjugación del verbo "comer" es idéntica para ambos casos: "Er trinkt" y "Ihr trinkt" En este ejemplo en concreto ¿Cómo puedo notar la diferencia entre los dos?


Cristian_Vitola

Alguien puede decirme como pronunciar "trinkt". A mi me suena como <trink ti>


KaisShalab

Mas o menos asi, trink y a continuacion una t muda


Ines385650

Se pronuncia la última t sin la i


moncadach

Cuando se usa Trinke o Trinkt?


[usuario desactivado]

    Trinke = cuando te refieres a ti. Ej. Ich Trinke (Yo bebo).

    Trinkt = cuando te refieres a un segundo o tercero. Ej. Du Trinkt (Tú bebes).


jealrome

    Tú bebes es: Du trinkst, se usa cuando se habla en 2° persona Yo bebo es: Ich trinke, cuando hablas de tí


felipecamp14683

    No debería llevar st al final para du


    [usuario desactivado]

      Espero y te haya servido.


Ines385650

      Tienes que buscar el verbo beber en alemán el presente de indicativo .Te aclarara todo


brunasic

      Estoy de acuerdo con valthern. "Er" y "Ihr" el sonido es idéntico. Ya pueden insistir. Es imposible adivinarlo. Yo he optado por utilizar "Ihr" y pierdo. Cuando acepte "Er" no serà. Me ha pasado 100 veces. Espero no aburrirme de temas de sonido o pronunciación.


brunasic

      Bravo, lo he acertado.

      Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
      Empieza