1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "El niño tiene sed."

"El niño tiene sed."

Traducción:Barnet är törstigt.

December 7, 2019

4 comentarios


DanielaVas19

Por que en vez de är no se le puede poner har?


JosSantos635466

Hay cosas que no se entienden, por el har es el q deveria ser ahí porque el är es como el bervo, el es un niño


Camilo-A2
Mod

Porque en sueco, como en muchos otros idiomas, uno no tiene sed, ni hambre, ni sueño. Uno está sediento, hambriento o somnoliento.


JosSantos635466

Pero me encanta esta aplicación muy buena para aprender en idioma me fascina mucho, muy buena

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.