1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "El niño tiene sed."

"El niño tiene sed."

Traducción:Barnet är törstigt.

December 7, 2019

10 comentarios


BravoMaiq

"Barnet är törstig"


S__O

Pojken är törstig
Barnet är törstigt


Susana90210

Duolingo me corrige Barnet por pojken, cuando pojken es chico. Solucionar este error por favor.


Melithais

BARNET ELLER POJKEN?


DanielaVas19

Por que en vez de är no se le puede poner har?


Camilo-A2

Porque en sueco, como en muchos otros idiomas, uno no tiene sed, ni hambre, ni sueño. Uno está sediento, hambriento o somnoliento.


JosSantos635466

Hay cosas que no se entienden, por el har es el q deveria ser ahí porque el är es como el bervo, el es un niño


JosSantos635466

Pero me encanta esta aplicación muy buena para aprender en idioma me fascina mucho, muy buena


Jess852850

Barnet är törstigt

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.