1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Aquí viven muchos franceses …

"Aquí viven muchos franceses y japoneses."

Traducción:Тут живёт много французов и японцев.

December 8, 2019

7 comentarios


Jenny785485

Cuando uso тут или здесь?


ihamsa

Ambos son buenos, pero здесь es estilo más neutral, тут es estilo más coloquial.


AndreaAntn2

Entonces ¿por qué no acepta como correcto el uso de здесь en esta frase?


JorgeMacha192588

Por qué no "живут"?


ihamsa

"Много" requiere el verbo en singular.


Amancio478286

Aqui vive mucho de franceses y japoneses, seria literal. Sueno raro, pero aclara mucho, todo encaja.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.