1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я узнаю, где продают такие ш…

"Я узнаю, где продают такие шкафы, и куплю."

Traducción:Averiguaré dónde venden armarios así y los compraré.

December 8, 2019

5 comentarios


pacolg1

No veo el pronombre lo en ruso


ihamsa

"Я" es el pronombre.


VW8IlYaP

Ese es el pronombre para el verbo "averiguar", pero no hay pronombre (los = их) que acompañe al verbo "comprar".


ihamsa

Oh ya veo.

Se puede omitir его, ее, их después "и + verbo", si hay el mismo objeto después el otro verbo.


pacolg1

En español, igual. Se podría decir "y compraré"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.