"Siehst du das Licht?"

Traducción:¿Ves la luz?

July 1, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


semgaman

No veas la luz todavia


bpmircea

"ves esta luz?" me la da como mala, es mi error o de DL?

pregunto para saber si reportar el problema o no, danke


SonMauri

Tu repuesta está errada porque das, al estar acompañando un sustantivo, es artículo definido neutro (en este caso das Licht). Para decir lo que escribiste tendrías que poner «du siehst dieses Licht»


bpmircea

ahora lo entiendo, danke


Amedina6

Tengo unas dudas: ¿'dieses' es para singular sin importar el género del sustantivo? ¿O el género de Licht es masc?


SonMauri

Como puse arriba, es Das Licht (género neutro). Dieses se usa para sustantivos neutros


M_d_L

"Ves tú la luz? " No me la aceptó


BernardoGER

No vayas hacia ella!


Eduardo945357

Puse ¿vez la luz? Y me la marco mal


arielp

Capaz sea por la z. Debe ser ¿Ves la luz? (Conjugación del verbo ver, no el sinónimo de ocasión).


Kenneth345449

Puse ''siest'' en vez de ''siehst'' y me lo acepto igual sin correcciones ¿Está bien?


PatriciaBr518284

Oye que pasa ?? Yo escribi Vez la Luz ? Y me pone en rojo


J.C.M.H.

Es ves, con ese, no vez.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.