"Siehst du das Licht?"

Traducción:¿Ves la luz?

July 1, 2014

10 comentarios


joelohdez

No la veas!!!

May 2, 2015

ClaudiaCas221083

Jajajaj

June 10, 2018

bpmircea

"ves esta luz?" me la da como mala, es mi error o de DL?

pregunto para saber si reportar el problema o no, danke

September 29, 2014

SonMauri

Tu repuesta está errada porque das, al estar acompañando un sustantivo, es artículo definido neutro (en este caso das Licht). Para decir lo que escribiste tendrías que poner «du siehst dieses Licht»

September 29, 2014

bpmircea

ahora lo entiendo, danke

September 30, 2014

Amedina6

Tengo unas dudas: ¿'dieses' es para singular sin importar el género del sustantivo? ¿O el género de Licht es masc?

April 24, 2017

SonMauri

Como puse arriba, es Das Licht (género neutro). Dieses se usa para sustantivos neutros

April 24, 2017

erick.77

Siehst du mich im Licht? ♪

August 31, 2016

M_d_L

"Ves tú la luz? " No me la aceptó

May 14, 2018

Eduardo945357

Puse ¿vez la luz? Y me la marco mal

March 13, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.