"Un hombre se come el pan."

Traducción:Ein Mann isst das Brot.

July 1, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Crissx___x

¿Cómo saber cuándo usar el neutro? Pensé que sería "Den Brot"...


etelvinazapata

porque es neutro, entonces es Das Brot


melanyZuig1

Si pero como se cuando es neutro?


iJany

No se puede saber. Los sustantivos no siguen una regla, deberás memorizar su género.


J.henrik

quál la diferencia de:Ein,Einen y Eine.


Maliciaml

singular y plural , femenino ,masculino


duolinga484

No termino de entender cuándo hay que usar eine, ein, einen, das, der, den...


iJany

Ein se usa cuando el sustantivo es masculino o neutro; Eine cuando es femenino.

Der se usa cuando el sustantivo es masculino; Die cuando es femenino; y Das cuando es neutro.

El alemán tiene casos gramaticales, dependiendo del caso gramatical los artículos tendrán una terminación diferente. En este caso por usar el verbo comer se usa el caso acusativo: Das en acusativo es Das, se queda igual, pero esto no sucede con todos los artículos, como: Ein (Einen), Der (Den), etc...


ainolh

en la frase en aleman indica como alternativa eine


etelvinazapata

Porque no es Der Mann man isst das Brot?


FrankySka

"un" (ein) es el artículo indeterminado. "el" (der) es el artículo determinado.


Bernal.Angelica

en que casos se utiliza "wird gegessen"?


shotwinter

Que ❤❤❤❤ no tiene solución


Maliciaml

only one n and i got it wrong ?


M.a.u.

Escribi los mismo pero me lo cobro malo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.