1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Un hombre se come el pan."

"Un hombre se come el pan."

Traducción:Ein Mann isst das Brot.

July 1, 2014

12 comentarios


Crissx___x

¿Cómo saber cuándo usar el neutro? Pensé que sería "Den Brot"...


etelvinazapata

porque es neutro, entonces es Das Brot


melanyZuig1

Si pero como se cuando es neutro?


J.henrik

quál la diferencia de:Ein,Einen y Eine.


MariaAlici695154

singular y plural , femenino ,masculino


Bernal.Angelica

en que casos se utiliza "wird gegessen"?


shotwinter

Que ❤❤❤❤ no tiene solución


ainolh

en la frase en aleman indica como alternativa eine


MariaAlici695154

only one n and i got it wrong ?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.