"Un hombre se come el pan."

Traducción:Ein Mann isst das Brot.

July 1, 2014

13 comentarios


Crissx___x

¿Cómo saber cuándo usar el neutro? Pensé que sería "Den Brot"...

July 20, 2014

etelvinazapata

porque es neutro, entonces es Das Brot

October 22, 2014

J.henrik

quál la diferencia de:Ein,Einen y Eine.

July 1, 2014

ainolh

en la frase en aleman indica como alternativa eine

August 11, 2014

Bernal.Angelica

en que casos se utiliza "wird gegessen"?

December 9, 2014

Bernal.Angelica

gracias :D

December 10, 2014

MaraJosCor957310

¿Por qué es Mensch en lugar de Mann?

November 28, 2016

etelvinazapata

Porque no es Der Mann man isst das Brot?

October 22, 2014

FrankySka
Mod

"un" (ein) es el artículo indeterminado. "el" (der) es el artículo determinado.

December 10, 2014

AnhelAlvar

Cuándo se traduce como "se come" o "come"?

January 15, 2019

Lilith_Hyde

No está das

March 16, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.