"They can achieve everything."

Traducción:Ellas lo pueden lograr todo.

April 26, 2013

15 comentarios


valle

Buho , aqui : Conseguir = Lograr

November 29, 2013

Esthertxo

Propongo que se acepte igualmente "Ellos lo pueden conseguir todo" o "Ellos pueden conseguirlo todo".

April 26, 2013

andresmora23

Ellos pueden lograr todo también es válido.

June 15, 2013

Juliancho8807

They can GET everything " ?

January 2, 2016

elizadeux

"Get" puede ser recibir, obtener, o conseguir. Pero usualmente no es "lograr" o achieve.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=get

We need to get some beer somewhere. = Tenemos que conseguir cerveza en alguna parte.

Did you get the message I sent you? = ¿Recibiste el mensaje que te envié?

October 1, 2017

JenifferAr914272

por que toman como malo "ellos"....

September 10, 2016

Pilidomingo01

No entiendo porqué no acepta ellos pueden conseguir todas las cosas, es muy textual pero a veces sus traducciones lo son más.

January 24, 2017

ClaudiaGut356244

achieve es sinónimo de to reach?

August 10, 2017

MiltonLP1

Es como dices, hay una consecución al conseguir algo.En un logro esto no está implícito,Logro indica capacidad. Esfuerzo dedicación Sacrificio :Hay una diferencia de matices:

September 24, 2017

elsa759020

Achieve=lograr sin el "to" del infinitivo porque va precedido dek verbo "can"? q alguien me explique por favor.

October 19, 2017

NicolasRec13

Aweonao saco wea

February 13, 2018

zoayzCUV

basicamente es lo mismo lograr todo y lograrLO todo.....pero DUO es exigente y tiene que ser literal cuando asi quieren........................................ achieve IT lograrLO............they can achieve IT everything.......>>>>>>>>>>> achieve everything.....they can achieve everything ....lograr todo.................. ......>>.>>>>>>>>>>>espero quede claro y po eso resalto IT y LO

June 16, 2018

SanthiS2

Por qué siempre el sujeto es de "ella"? En casi el 90% de los ejercicios, raras veces se utiliza al masculino.

July 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.