1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They can achieve everything."

"They can achieve everything."

Traducción:Ellas lo pueden lograr todo.

April 26, 2013

15 comentarios


valle

Buho , aqui : Conseguir = Lograr


Esthertxo

Propongo que se acepte igualmente "Ellos lo pueden conseguir todo" o "Ellos pueden conseguirlo todo".


andresmora23

Ellos pueden lograr todo también es válido.


zoayzCUV

basicamente es lo mismo lograr todo y lograrLO todo.....pero DUO es exigente y tiene que ser literal cuando asi quieren........................................ achieve IT lograrLO............they can achieve IT everything.......> achieve everything.....they can achieve everything ....lograr todo.................. ......>.>espero quede claro y po eso resalto IT y LO


Juliancho8807

They can GET everything " ?


elizadeux

"Get" puede ser recibir, obtener, o conseguir. Pero usualmente no es "lograr" o achieve.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=get

We need to get some beer somewhere. = Tenemos que conseguir cerveza en alguna parte.

Did you get the message I sent you? = ¿Recibiste el mensaje que te envié?


JenifferAr914272

por que toman como malo "ellos"....


Pilidomingo01

No entiendo porqué no acepta ellos pueden conseguir todas las cosas, es muy textual pero a veces sus traducciones lo son más.


ClaudiaGut356244

achieve es sinónimo de to reach?


MiltonLP1

Es como dices, hay una consecución al conseguir algo.En un logro esto no está implícito,Logro indica capacidad. Esfuerzo dedicación Sacrificio :Hay una diferencia de matices:


elsa759020

Achieve=lograr sin el "to" del infinitivo porque va precedido dek verbo "can"? q alguien me explique por favor.


Miguel310254

Lograrlo, no "lograr lo "

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.