1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Ni är läkare."

"Ni är läkare."

Traducción:Vosotros sois médicos.

December 10, 2019

3 comentarios


SebastianO600806

Ustedes son médicos debería ser la opción para español latino. No se utiliza vosotros en Hispanoamérica


ArturoVill866012

En el"Español latino " Médico , Doctor , Doctora .Son vocablos correctos . Médica no se usa (yo soy escepción .en clase de duolingo.)


SantiDs93

No entiendo porque sale error por el genero, cuando cualquier opción es correcta porque no habla de un género en especifico.

Debates relacionados

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.