1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Jag är en man."

"Jag är en man."

Traducción:Soy un hombre.

December 10, 2019

7 comentarios


FranOgalla1

Men jag är en pojke!


lenard608275

Diferencia entre en y ett ??


KarolFern

Ambos significan "un" o "una". Hay sustantivos que van con "en" y sustantivos que van con "ett". Cuando se aprenden nuevas palabras también se tiene que aprender si es una palabra "ett" o "en". Es importante saber eso porque de ahí dependen los plurales y los posesivos. La mayoría de los sustantivos va con "en".


J.C.M.H.

En es el artículo indefinido de género común y ett es el artículo indefinido de género neutro.


AndreVigario

porque esta incorrecto "jag är en pojke"??


J.C.M.H.

Porque pojke significa "niño (varón)", no "hombre".


Yerrick

Sí, es una oración mal elegir por este ejercicio porque no proviene ningun contexto en su primera parte.

Discusiones relacionadas

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.